Pastor pide PERDÓN a la cantante Ariana Grande por abrazarla de forma cariñosa.

Ayer se celebró el funeral por Aretha Franklin, al que acudieron los Clinton y en el que actuaron Stevie Wonder interpretando ‘The Lord’s Prayer’ y ‘As’; Chaka Khan con ‘Goin’ Up Yonder’; Jennifer Hudson con ‘Amazing Grace’; Faith Hill con ‘What a Friend We Have In Jesus’; o Ariana Grande con “Natural Woman”, entre otros.

Ariana Grande, que saludó a Hillary Clinton a primera hora de la noche como mostró el directo de Youtube, ha sido noticia por la cara con la que Bill Clinton la mira durante su actuación, y sobre todo por haber sido abrazada en exceso por el pastor Charles H. Ellis III. Este, además de tener el dudoso gusto de decirle que pensaba que “Ariana Grande era un taco mexicano”, se muestra excesivamente cariñoso llegando a tocarle un pecho.

Pastor y obispo hace estas declaraciones luego de ser criticao por abrazar a la cantante Ariana Grande de forma no apropiada. Se ha viralizado en la Red, un video donde un obispo abraza a la cantante Ariana Grande nadurante el funeral de la cantante Aretha Franklin. Algunos han dicho que este video donde el obispo toca y abraza Ariana Grande, tiene implicaciones que comprometen la integridad del pastor y lo pone en cuestionamiento.

Sin embargo el Obispo que está involucrado en este escándalo con Ariana Grande, ha pedido disculpas y ha dicho que no es lo que las personas piensan. En este video les mostramos porqué este país Africano, ha cerrado en este año cerca de 8 mil iglesias, y cuáles son los requisitos para ser reabiertas. Ruanda es un país de áfrica central, en el que viven una gran cantidad de cristianos.

La mayoría de sus 12 millones de habitantes, son practicantes del cristianismo. Esto quiere decir que existen miles de iglesias en este pequeño país, pertenecientes a unas 1, 00 distintas denominaciones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados