Pastor pide que padres no dejen hijos oír canciones de Nicki Minaj:” Promueve promiscuidad”

1176

Noticias Cristianas

Los artistas pop de la actualidad forman un grupo que representa una seria amenaza a la formación de los jóvenes cristianos, dijo el pastor Larry Tomczak, revelando que ora por los fans de la cantante Nicki Minaj.

Tomczak abordó el contexto y la influencia de la cantante Nicki Minaj sobre la juventud, afirmando que ella y otros artistas, como Miley Cyrus y Lady Gaga, representan un modelo de entretenimiento que “no es inofensivo” como los grandes medios intentan hacer parecer.

“¿Qué está pasando en la industria de la música está minando la moral, la promoción de la promiscuidad”, dijo el ministro en un artículo para el portal de noticias Carisma , señalando que el contenido está pensado para corromper los valores de la familia tradicional.

Según Tomczak, la juventud contemporánea no está recibiendo la orientación necesaria para saber distinguir lo que es inapropiado de lo que no es: “Nuestra misión es clara: monitorear el entretenimiento de nuestros niños, al hacer discípulos jóvenes tener noción de cómo” apartar el precioso del ” vil ‘(Jr 15:19) “, añadió el pastor.

El Papa Benedicto XVI pidió a los padres que oren a Dios pidiendo que permita el surgimiento de artistas femeninos que construyan sus carreras en un contexto de entretenimiento más sano, para rechazar el “pecado que impide la presencia de Dios en nuestras casas y las iglesias”.

En su artículo, Larry Tomczak destaca que uno de los puntos más sutiles de manipulación son las declaraciones de Nicki Minaj acerca de su fe, declarándose cristiana y refiriéndose a Dios como su “héroe”. Para el pastor, eso sería un “camuflaje” para amenizar el posible rechazo a su trabajo, que trae contenido de erotismo explícito, y garantizar la inversión de empresas que la patrocinan, como Pepsi y Adidas.

En oposición a las alertas del pastor Larry Tomczak, la madre de Nicki Minaj, Carol Maraj, dijo que ella y su hija son cristianas verdaderas y que reconocen la importancia de la fe en sus vidas.

“Ella siempre tiene mi invitación y mi pastor para orar por diferentes preocupaciones que pueda tener. Creo que, por reconocer el poder de la oración, su fuerte deseo de dar el diezmo, junto al clamor de su madre, contribuyeron a su éxito “, afirmó Carol.

El conflicto entre la música pop y los valores morales es algo que perdura desde hace décadas, pero Tomczak cree que este es un momento para estar atento, pues “el futuro de nuestras familias y nación están en la balanza”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com