Pastor perseguido enfreta juicio por islamofobia al llamar al Islamismo secta satánica

141

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

pastor-enfrenta-juicio-islamofobia
El Pastor británico James McConnell se enfrentará a un juicio por llamar al Islam “satánicos” y “paganos”

El Pastor británico James McConnell se enfrentará a un juicio de tres días en diciembre por transmitir un sermón través de Internet mediante una red pública de comunicaciones electrónicas donde llamó al Islam “satánico” y “paganos”.

Los cargos, que también incluyen supuestamente un mensaje groseramente ofensivo utilizando una red de comunicaciones electrónicas pública, derivan de un sermón que pronunció en una en la Iglesia de Belfast, Irlanda del Norte,en mayo del 2014.

La fecha del juicio de McConnell se fijó para el jueves 14 de diciembre en la Corte de Magistrados de Belfast. Al menos 78 personas se presentaron para apoyar al pastor, que cree que está defendiendo su libertad de expresión.

“En lo que a mí respecta la cuestión musulmana ha terminado”, dijo McConnell a los partidarios fuera de la iglesia el jueves, según la BBC. “El tema es la libertad de expresión, la libertad de conciencia, la libertad de culto y la libertad de predicar el Evangelio y decir lo que está en tu corazón.”

James-McConnel-pastor-perseguido
McConnell dijo que esta dispuesto a ir a la cárcel por defender la verdad.

McConnell, de 78 años, dijo al Belfast Telegraph en junio que él está dispuesto a ir a la cárcel para proteger sus libertades, y ha justificado sus comentarios al aclarar el contexto en que fueron pronunciadas.

“Tengo el derecho a defender mis comentarios de aquellos que utilizan la religión para justificar la violencia”.

El miembro de la Asamblea Legislativa de Irlanda del Norte Nelson McCausland escribió un artículo de opinión para The Belfast Telegraph en el que defendió McConnell y también comparó el lenguaje utilizado por McConnell al tono de Jesucristo en la Biblia.

“Aún más importante y significativo es el hecho de que Jesucristo mismo utiliza este lenguaje durante su ministerio terrenal. Denunció los falsos maestros y las falsas enseñanzas;  en Juan 8:44, 45, dijo a algunos de sus oyentes: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo.” Sin embargo, Él amaba aquellos a los que se refirió y Él los amaba tanto que murió por ellos “, escribió McCausland.

McCausland sugirió que la acción en contra de McConnell podría ser parte de una conspiración más grande para “expulsar a los cristianos fuera de Internet.”

Mientras tanto, a los partidarios de grupos islámicos se les permite libremente a caminar alrededor de Londres mostrando banderas del SI.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com