Pastor perdona y evangeliza a criminales que cortaron sus dedos en un ataque

752

Noticias Cristianas

El pastor Luke dirige una iglesia de 150 miembros en el estado de Kachin ( Myanmar ). Normalmente, él no estaría en la calle por la noche, pero en una ocasión fue a unirse a la organización de reuniones de oración para pastores e iglesias en la zona.

“Una de las motocicletas se acercó y trató de empujarlo fuera de la carretera”, dice el pastor Jim Davis, fundador de la Pastoral de Formación de Asia. “Luego bloquearon la carretera y lo obligaron a parar y bajarse de la bicicleta tenia.”

“Soy un pastor y no tengo dinero”, dijo Luke a los hombres, pero ellos no escucharon.

Los seis jóvenes derribaron al pastor Luke y luego utilizaron un hacha para cortar tres de sus dedos de la mano derecha.

“Se robaron su bicicleta y lo dejaron sangrando y sufriendo”, agregó el pastor Jim.

Más tarde, el Pastor logró caminar hasta una casa donde las personas lo ayudaron y lo llevaron a un hospital.

“Cinco de los atacantes fueron capturados mientras continuaban cometiendo crímenes en la zona. En la audiencia, el Pastor levantó la mano y mostró al tribunal las marcas de la agresión de la noche,” dijo Jim.

Entonces el pastor Lucas hizo algo que, por difícil que parezca, se inspiró en el ejemplo de Jesús.

“Dijo a la corte y los autores que los perdona. Él les dio tratados evangelísticos en birmano [lengua materna] y ahora está recaudando dinero para comprar Biblias para que los hombres lean la Palabra de Dios y sus vidas sean transformadas por Cristo”, dijo el pastor Jim.

El Pastor Davis trabaja en toda Asia desde hace muchos años y entrenó a muchos líderes cristianos.

“He visto todo tipo de ministros y creo que el Pastor Luke es uno de los grandes líderes cristianos que conozco. Él ama al Señor y se dedica totalmente a su trabajo”, dijo.

Incluso después del ataque y lesiones, Luke todavía sigue organizando el Ministerio seminario de capacitación de Asia, en Kachin.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com