Pastor perdona a conductor ebrio que mató a su hijo

2689

Noticias Cristianas

Pastor perdona a conductor ebrio que mató a su hijo
Pastor perdona a conductor ebrio que mató a su hijo

El padre del niño atropellado el día de Navidad, decidió reunirse con el hombre que mató a su hijo para extender el perdón. El pastor australiano Karl Sisson recibido en la iglesia que lidera Adrian Murray, de 24 años.

El hombre conducía ebrio, cuando es golpeado Josías Sisson de 9 años de edad, en la localidad de Springwood, la costa este de Australia. El niño fue llevado al hospital en estado grave y murió un día después

La reunión se llevó a cabo en la iglesia donde Karl ministro al día siguiente. Murray asistió al servicio. Al final, movido, el padre de la víctima y el acusado se abrazaron y lloraron. Peter Field, otro pastor, dio a conocer las imágenes. “A decir verdad, estas fotos me confrontan y me reto”, informó.

“Cuando el conductor vio el pastor Karl Sisson, cayó en sus brazos, visiblemente tocado”, dijo, para él “Sin duda fue una prueba de lo que decimos y creemos. Como se pueden imaginar, fue un momento de gran emoción para todo el mundo “, añadió.

Josías estaba en el patio trasero con algunos amigos jugando, cuando el coche conducido por Murray invadió la acera y pasó por encima, golpeando el lado de la casa, que fue gravemente dañada.

Para los padres de la víctima, la decisión de perdonar a los acusados por el delito era muy importante. El conductor había estado bebiendo alcohol y fue acusado de asesinato. Él espera la libertad el comienzo de su juicio, previsto para febrero.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com