Pastor padece cáncer de boca y no ha dejado de cantar alabanzas a Dios

1360

Noticias Cristianas

Un pastor de jóvenes en San Diego, California no deja que su batalla contra el cáncer de lengua y el cuello le impidan seguir cantando y predicando a Jesús.

El año pasado, el Pastor Jason David estaba en la pelea de su vida. No podía caminar, no podía comer y perdió 60 libras en cuestión de meses.

“El cáncer comenzó a gotear una sustancia química en mi cuerpo hasta el punto de que mi cuerpo parecía una víctima de la peste”, dijo a los miembros de  Bonita Valley Community Church.

Se sometió a siete cirugías mayores, 35 rondas de radiación y ocho semanas de quimioterapia para combatir la enfermedad, y en el proceso, perdió el 60 por ciento de su lengua.

“Me dijeron que nunca podría cantar de nuevo, hablar de nuevo, o incluso caminar de nuevo”, escribió en un post de Facebook.

“These Walls” es una canción original que el Pastor David escribió y se convirtió en su himno en su lucha contra el cáncer durante más de un año.

“Escribí la canción durante el fuerte proceso del cancér en el primer año. No tenía ni idea de   estaba escribiendo. Luego, después de todo lo que pasó, escribí el puente ‘Incluso en el sufrimiento Voy a cantar … ‘”, dijo a CBN News.

Ya el pastor David ha tenido una cirugía reconstructiva en su lengua y él está de vuelta en la iglesia predicando el Evangelio.

“Estoy aquí hoy, estoy de pie, estoy caminando, estoy saltando”, dijo a la iglesia. “Y ahora tengo la oportunidad de cantar y hablar de la bondad de Dios.”

“Estoy aquí hoy, estoy de pie, estoy caminando, estoy saltando” dijo el Pastor Jason David

Él está alentando a millones de personas a compartir su música y su testimonio a través de Facebook y YouTube. “Esta canción te bendecirá, no importa las paredes o las montañas que puedas encontrar, mayor es Dios y Dios es bueno”, escribió en Facebook.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com