Pastor Nigeriano rechaza el diezmo de una viuda y explica porqué

1366

Noticias Cristianas

pastor-tb-joshua
Pastor Tb Joshua Iglesia Scoan Nigeria

Una anciana conocida como Caroline Orugude asistió a  la Iglesia de todas las Naciones (The Sinagogue Scoan Church of all Nations), dirigida por el reconocido Pastor Tb Joshua; para dar un gran testimonio  La señora luego de ser jubilada, había esperado  22 años para recibir su pensión “Yo no podía hacer otra cosa más que orar para que el sistema de pensiones atendiera mi caso y me otorgaran la pensión correspondiente a mi tiempo de trabajo”, contó a los fieles.

Posteriormente la Sra. Orugude conoció la iglesia SCOAN a través de un canal de televisión llamado Enmanuel TV, a partir de allí cada día realizaba las oraciones que eran transmitidas en el programa. El milagro sucedió dos semanas después cuando recibió el pago de su pensión. “Decidí que cuando recibiera el dinero, iría a la Iglesia para agradecer a Dios”. Testificando en Scoan dijo “Hoy alabo a Dios y vengo a entregar mi diezmo de 500 000 nairas”, (lo que equivale aproximadamente a 5 dolares americanos).

Sin embargo en un giro contundente, el pastor Joshua se negó a recibir el el diezmo afirmando; “Sí, es cierto en la Palabra de Dios esta escrito que debemos cumplir con el diezmo, pero ¿cómo se podemos recoger diezmo de las viudas y los ancianos, que es de suponerse deben estar bajo nuestros cuidados”, objetó a la congregación. “esta mujer no trabaja, necesita que nosotros la atendamos, mujeres como ella son a quienes debemos ayudar, atender y cubrir sus necesidades”.

En un gesto humanitario y generoso Tb Joshua devolvió el dinero a la anciana y añadió 500 000 narias adicionales las cuales se comprometió a darle como ayuda. El pastor resaltó un punto muy importante: “Cuando un ministro comienza a depender de diezmos, se conoce que no es un verdadero ministro de Dios”.

Añadió. “Esto es un mensaje a ministros de Dios por todo el mundo. Cuando coleccionamos diezmos, deberíamos reconocer a aquellos que lo dan. No force a nadie, el cumplir con los diezmos es asunto de cada persona con Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com