Pastor muere electrocutado mientras preparaba todo para el servicio

3735

Noticias Cristianas

Un problema eléctrico en el templo de la Iglesia Asamblea de Dios en Floriano, Piauí, resultó dejando sin vida a un pastor evangélico. Él recibió una descarga eléctrica y no se resistió.

Antonio Carlos de Oliveira, de 41 años, fue pastor de la congregación Asamblea de Dios en el barrio Ibiapaba, en la ciudad de Floriano. Él trabajaba en la preparación del templo para un evento cuando fue electrocutado.

Testigos del accidente llamaron de injmediato a los paramédicos,  pero por motivos de que no llegaban, decidieron llevar al pastor  a un hospital de la región, pero terminó falleciendo, de acuerdo con los portales de información GP1 y Ronda 180 .

“Cuando llegamos al lugar, el cuerpo ya había sido removido al hospital, aún con vida y allí falleció. Fue proporcionado por la comisaría un examen cadavérico, para el médico responder, y estamos esperando”, informó uno de los agentes del SAMU, identificado sólo como Daniel.

Según el socorrista, la Policía Civil está investigando para descubrir exactamente que llevó al pastor a ser electrocutado. Las investigaciones están en marcha, pero aún no se ha divulgado información más detallada.

Otro caso parecido 

La esposa de un pastor fue electrocutada durante un culto y falleció después de ser socorrida. El caso se registró en la ciudad de Catanduva , Sao Paulo, el 2 de septiembre, el 2016.

La mujer, de 27 años, cantaba en el coro de la Iglesia Pentecostal Profetas de la Última Hora, llevó un choque y paró de cantar, asustada. Su marido fue al púlpito, enrolló el micrófono con una servilleta y lo devolvió, para que ella volviese a cantar. De acuerdo con la policía, unos minutos después, cuando la iglesia estaba en un momento de oración, recibió la segunda descarga eléctrica y cayó.

A pesar de recibir atención, ella no resistió y murió en el hospital, dejando al marido y dos hijas. El atestado de óbito apunta que la causa de la muerte fue una parada respiratoria tras electro presión.

Un caso similar se registró en diciembre de 2012, cuando el joven Alberto Romero Frías, de 25 años, murió electrocutado durante un culto en una iglesia evangélica ubicada en la ciudad de Misión de la Paz, en Argentina. Él electrocutado cuando tomó el micrófono para cantar, recibiendo un choque que lo mató instantáneamente.

Fuente Gospel

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com