Pastor muere después de sufrir un grave accidente automovilístico en Brasil

242

Noticias Cristianas

Un pastor perdió la vida en un grave accidente de tránsito en la BR-364, KM 263, región de Mineros (GO), después de que su vehículo chocara frontalmente con otro coche y una carreta, que estaba cargada.

El accidente ocurrió en la noche del último martes de marzo, dejó otra víctima con heridas graves.

La persona que acompañaba al pastor Ademar Figueira Lima en el Fiat Palio fue socorrida por el Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Rodoviária Federal (PRF), que atendieron la ocurrencia.

El portal de noticias Correo informado de que la pista tuvo que ser suspendido por retirada de los vehículos y el cuerpo del pastor, lo que causó la congestión en la carretera.

La liberación de las pistas ocurrió al final de la noche, hacia las 23:45, según relatos del inspector Newton Moraes, de la PRF.

No hay más información sobre la causa del accidente. La iglesia que el pastor Lima dirigía, Palabra de Cristo, usó las redes sociales para divulgar una nota de fallecimiento, lamentando el fallecimiento del líder, que actuaba hace tres años en la congregación.

“Con pesar, pero en la alegría de la llegada de otro héroe de la fe a las puertas celestiales. 
Comunicamos la llegada de nuestro hermano Pastor Ademar Figueira Lima en la casa celestial de nuestro padre eterno. Aquí en la tierra, Dios realizó muchas maravillas a través de su ministerio”

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com