Pastor muere ahogado al salvar a otro pastor

3108

Noticias Cristianas

El caso ocurrió en la semana de Navidad, pero sólo ahora ganó destaque en los medios. Kelly Carke, un pastor norteamericano murió ahogado en Costa Rica mientras salvaba a otro pastor.

“Es chocante escuchar lo que pasó, pero no es un shock oír que Kelly lo hizo, sacrificarse para ayudar a alguien”, dijo Sam Fisher, pastor de la Iglesia New Covenant, en la ciudad de Tyler en el estado de Texas (EEUU).

Esta era la iglesia donde Kelly y su familia asistían, y era el ministerio que desarrollaban en Costa Rica, donde servían como misioneros. Durante el entierro, muchos amigos y familiares testificaron sobre el obrero y el impacto que tenía sobre las personas.

Su madre dijo que Kelly siempre quiso ser pastor y ayudar a los demás. “Mi hermano era así. Quiero decir, él daría su vida si fuera a salvar a otro”, dijo Tammy Beard, la hermana del misionero. “Él amaba tanto al Señor y quería ser las manos y los pies de Jesús”.

“Un excelente marido, un padre maravilloso y un hermano fantástico”, recuerda Kerry Drinkard, su hermano. “Para mí es un verdadero héroe“.

El 25 de diciembre, las familias de Kelly y de su amigo Manuel fueron a nadar en una playa en Costa Rica. El hijo del pastor Manuel fue arrastrado por una corriente. Él pronto saltó al agua, pero necesitó ayuda para no ahogarse.

Según testigos, el misionero americano, aun sabiendo de las dificultades que él tendría para salvar al pastor y su hijo, enfrentó la fuerte corriente del mar. Con la ayuda del amigo, Manuel y el hijo consiguieron escapar, pero Kelly fue arrastrado por las aguas y se ahogó.

Después de la tragedia, la familia hizo una campaña en Internet para recaudar los fondos necesarios para el cuerpo del misionero fue llevado de vuelta a Texas, donde fue enterrado el día 29

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com