Pastor Jhon Gray celebra programa de Televisión anti-gay junto a Oprah Winfrey

1416

Noticias Cristianas

Pastor Jhon Gray celebra programa de Televisión anti-gay, junto a Oprah WinfreyEl espectáculo se estrenó durante el fin de semana y ha sido descrito como una comedia, un drama y un documental. También se ha descrito como un espectáculo que muestra la manera “exclusivamente humorística” en la que el pastor John Grey ayuda a las personas.

Sin embargo, John Gray es un enemigo jurado de los derechos de los homosexuales, y su programa en la Red de Oprah Winfrey ha creado olas de ira en sus fans gay y pro-gay.

John Gray, un pastor asociado de la Iglesia Lakewood de Joel Osteen, ha estado abierto sobre sus opiniones anti-gay. El Pastor con sede en Houston a menudo tuitea acerca de sus puntos de vista, diciendo que ser gay no es menos que un crimen de  fornicación, de adulterio o decir mentiras o cualquier otro pecado.

Winfrey, que se ha visto de otra manera como una mujer progresista, aceptante, puede caer en desgracia con los activistas de los derechos de los homosexuales. Se acusa que la opción de Winfrey de dar espacio al Pastor en su red puede estar enraizada en su propia fe como cristiana practicante.

Las dos personalidades tienen puntos de vista contradictorios sobre la homosexualidad. Mientras Winfrey ha recibido a personas LGBT en su programa, invitándolas para entrevistas, Gray repudia las practicas homosexuales.

La decisión de Winfrey de darle espacio a Gray definitivamente decepcionará a muchos fans, además de dar un impulso a las preguntas sobre si ella ha estado en secreto en contra de los derechos de los homosexuales desde el principio.

Oprah Winfrey, conductora del programa de Televisión
Oprah Winfrey, conductora del programa de Televisión
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com