Pastor hindú testifica del avivamiento poderoso al sur de la India.

785

Noticias Cristianas

A medida que se eleva la persecución en la India, un pastor lleno del Espíritu dice que ve grandes señales de un poderoso avivamiento.

Pastor hindú testifica del avivamiento poderoso al sur de la India.

El Pastor Sam (cuyo nombre queda ambigua para proteger su identidad), conduce el Centro de la India para el Avivamiento en el sur de la India. Cuando Sam era un niño, su padre él y sus cuatro hermanos se dedicada a los cinco continentes conocidos. Durante años, Sam ha ayudado a los pobres, alentado a su país y las iglesias plantadas. Pero esos puestos de trabajo son cada vez más difícil.

La persecución de los cristianos de la India se ha intensificado en los últimos dos años. La India ocupa el lugar 15º en la lista de vigilancia de Open Doors 2017, que clasifica cuán difícil o peligroso es ser cristiano en cada país. Algunos líderes del gobierno han comenzado a adoptar un tono más hostil con respecto a la cristiandad, animando al público a la acción radical. A principios de este año, un evangelista cristiano llamado KA Swamy  fue golpeado  en Hyderabad por la distribución de Biblias. Sufrió una hemorragia cerebral y entró en coma.

“En este momento, tenemos un gobierno que es muy radical hindú, y la persecución está aumentando,” dijo Sam. “Los pastores están siendo golpeados. Las iglesias están siendo quemados.”

Pero esta persecución no ha hecho que Sam cese de proclamar el avivamiento que está llegando a la India, los Estados Unidos y el mundo entero.

En 1997, un pastor australiano dijo a Sam, “Las grandes olas están llegando a su manera.” Sam cree que esta es una promesa a punto de cumplirse.

“Esperé durante muchos años, pero siento que es tiempo”, dijo Sam. “Siento olas gigantes que están a punto de levantarse, y el resto va a ser registrado en la historia de la iglesia.”

Sam define un renacimiento “visita del Espíritu de Dios sobre su iglesia que da lugar a conversiones en masa.” Él cree una cosecha continua de las almas es un componente clave de la reactivación. En la India, un 2,3 por ciento de los 1,2 mil millones de ciudadanos del país son cristianos-potencialmente preparando el escenario para un movimiento masivo de Dios.

“En los últimos 8 años, Dios nos ha estado preparando para la reactivación”, dijo Sam. “Esa vieja profecía está en la superficie, y hemos estado trabajando con muchas iglesias y pastores-más de 15.000 iglesias diferentes en los últimos dos años sen unen colectivamente a orar por un avivamiento. Todo esto ha sido un tiempo de preparación y creemos que ya llegó del mover del Espìritu Santo”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com