Pastor de Hillsong NY dice: No es necesario ser cristiano para tener una relación con Dios

2425

Noticias Cristianas

oprah-winfrey-y-carl-lentz
Entrevista con Oprah Winfrey, el pastor Carl Lentz de la Iglesia Hillsong Nueva York

En entrevista con Oprah Winfrey, el pastor Carl Lentz de la Iglesia Hillsong Nueva York; responde a la pregunta de la animadora: “¿Tienes que ser un cristiano para creer en Dios?”

Sin vacilar, el pastor dijo: “No”

Mientras que la conversación inicial huele a universalismo, hay más de los comentarios de Lentz que muchos ignoraron.

“Nuestro trabajo es traer a la gente al verdadero arrepentimiento, enseñarles que hay un momento en el que puede venir ante Dios y decir ‘todo lo he hecho mal, vengo ante ti para arrepentirme y darte la llave de mi vida para que entres’, si haces eso, Dios puede conducir tu vida a un camino mejor … En ese momento, hay un rescate, una salvación, que se no se puede falsificar de ninguna otra manera “.

Cuando Lentz dice “no” a no ser cristiano para tener una relación con Dios, él no está hablando acerca del cielo y el infierno y la salvación. Por el contrario, el pastor está discutiendo cómo Dios interviene en la vida diaria para expresar su amor a las personas que aún no lo conocen.

“Creo que cuando Jesús dijo que” yo soy el camino, la verdad y la vida’, Jesús dijo que Él es el indicador de la carretera, Él es el mapa, ” dice Lentz.

pastor-carl-lentz-hillsong-ny
Carl Lentz

“Por lo tanto, creo que Dios ama tanto a la gente aunque no le conozcan, Él sigue mostrando su amor y gracia, y todavía te está dando las luces rojas parpadeantes masivas, para que des un giro a la derecha; creo que Dios ama a la gente “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com