Pastor que habla sobre el fin de los tiempos dice: “No sirve conocer las profecías sin obedecer a Dios”

2408

Noticias Cristianas

El pastor Rick Joyner, de la Iglesia MorningStar Fellowship, afirma que el libro del Apocalipsis ofrece a los cristianos los principios básicos de preparación para el fin de los tiempos.

Existe un amplio consenso entre los estudiosos de la Biblia, estamos viviendo el final de los tiempos , aunque no se sabe cuál será la fecha y la hora. Mientras tanto, los cristianos deben prepararse para la segunda venida de Jesucristo permaneciendo en Su Palabra.

El pastor Rick Joyner, de la Iglesia MorningStar Fellowship, afirma que el libro del Apocalipsis ofrece a los cristianos los principios básicos de preparación para el fin de los tiempos.

“Saber lo que sucederá no es tan importante como estar preparado para lo que sucederá”, dijo en el sitio de su ministerio. “No hay lugar más seguro que podamos estar que en Su voluntad. Podemos conocer todas las profecías con precisión, pero si no estamos permaneciendo en Él y haciendo Su voluntad, podemos estar con tantos problemas como aquellos que no conocen nada”.

Joyner recuerda que los cristianos deben defender la verdad, no importa lo difícil que sea. Hacer esto puede provocar la ira de la sociedad, pero si los seguidores de Cristo hacen lo que es aceptable para la sociedad, ellos harán lo que es detestable para Dios.

“Lo contrario también es cierto: si hacemos lo que es aceptable para Dios, estaremos haciendo lo que es detestable para los hombres. Alguien va a detestar lo que estamos haciendo. ¿Quién quiere ser? , Se pregunta. “Si estamos tratando de conquistar a los hombres haciendo lo que aprueban, nunca nos respetarán lo suficiente para oír de todos modos y perderemos a Dios en el proceso”.

El pastor todavía anima a poner nuestra atención en Dios, y no en los problemas del mundo, sin dejar que nada roba la alegría en el Señor. “Si permanecemos en Su justicia, tendremos una paz que el mundo no puede comprender. Esto lleva a una alegría que no depende de las condiciones de la Tierra. Nunca pierda su alegría”.

Fuente Guiame.com.br

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com