Pastor evangélico ora por Bolsonaro frente al palacio de gobierno

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aceptó la oración de un pastor evangélico que se encontraba frente al Palacio Alvorada en Brasilia, Distrito Federal.

El hecho ocurrió cuando Bolsonaro se dirigió a un grupo de periodistas y simpatizantes en la puerta de la residencia oficial de la Presidencia, como siempre hace todas las mañanas.

El pastor muy respetuosamente pidió orar por él, y el presidente aceptó de manera muy cordial frente a todos los presentes.

El mandatario aprovechó el momento para pedir al pastor que orara por toda la prensa brasileña y el rumbo del país, y pedir a los simpatizantes presentes que se callaran en el momento en que el pastor estaba orando, como una señal de respeto.

En su oración, el pastor pidió a Dios la bendición al gobierno instituido, la prensa brasileña, la economía y los ministros que conforman el gobierno de Bolsonaro.

Terminada la oración todos los presentes aplaudieron de manera jovial.

Después de recibir la oración, el presidente respondió las preguntas de la prensa sobre los derrames de petróleo que están ocurriendo en el noreste y otros acontecimientos de la actualidad del país sur americano.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados