Pastor evangélico le dispara a un ladrón que intenta robar la Iglesia

129

Noticias Cristianas

pastor-dispara-a-asaltante
La Policía local no levanta cargos contra el Pastor.

Texas- EE.UU.- Según fuentes policiales un hombre irrumpió en las instalaciones de Church of New Beginnings en North Alexander. Informes de ABC News relatan que el pastor Benny Holmes se encontraba durmiendo dentro de la Iglesia.

El pastor Holmes manifiesta que se trataba de un robo y que tuvo que reaccionar ya que el sujeto no se detuvo a ninguna de las advertencias. “Me desperté cuando escuche varios ruidos en la puerta, le dije reiteradas veces que se detuviera y no lo hizo, así que dispare”, dijo Holmes.

La policía Baytown informó que el pastor disparó en el hombro derecho del asaltante, un hombre de 27 años de edad que lograron identificar como Lee Marvin Blue.

Este hecho dio un vuelco inesperado, luego de que el asaltante recibiera el impacto de bala, aun consciente y acostado sobre su propia sangre, el pastor se le acercó y le dijo que repitiera una oración de arrepentimiento por sus pecado, el hombre asentó y repitió la oración de fe.

Marvin Blue presenta un historial de antecedentes criminales desde 2005, robos, asaltos, violación y una larga lista de delitos. Luego de hacer la oración de fe, fue trasladado Hospital Memorial Hermann fuera de peligro.

El Pastor Benny Holmes es conocido por enfrentar este tipo de sucesos y por segunda vez logra detener a un malhechor. En una oportunidad mantuvo detenida a una mujer que trato de robar su vehículo hasta que llego la policía y fue arrestada.

Por su parte la Policía local no levanta cargos contra el Pastor.

Fuente: Cristianos al día.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com