Pastor evangélico es asesinado por su hermano en plena reunión dominical

308

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

El pasado domingo el pastor William Schooler fue muerto a tiros por su hermano en una iglesia de Ohio, dijo la policía.

Daniel Schooler, de 68 años, está acusado de matar a tiros al Pastor  de 70 años, dentro de la oficina de la Iglesia Bautista Misionera en Dayton, Ohio.

Pastor-evangelico-es-asesinado-por-su-propio-hermano
El Pastor William Schooler de la Iglesia Bautista, En la parte inferior derecha el victimario Daniel Schooler

El pastor “era el único objetivo” en el tiroteo, afirmó el sargento y supervisor de la División de la policía de Dayton, Richard Blommel.

“Estábamos en el momento del servicio de la iglesia cuando él empezó a disparar, y todos corrimos”, dijo una mujer en una grabación de llamadas al 911 obtenido por CNN.

El pistolero se sentó durante las oraciones en la iglesia, y luego fue a la oficina del pastor para matarlo, dijo Alberta Blayth miembro de la iglesia al canal  WHIO.

Testigos dijeron a CNN que el tiroteo ocurrió mientras el coro cantaba.Unas 20 personas estaban dentro de la iglesia en el momento, informó la afiliada de CNN.

Daniel Schooler se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Montgomery sin fianza, de acuerdo con registros de la cárcel. Los investigadores aún no han identificado un motivo en el tiroteo.

William Schooler, un antiguo maestro, director y miembro del consejo escolar, se desempeñaba como presidente de la Unión Bautista de Ministros en Dayton.

“Él tenía raíces profundas en la comunidad,” dijo su amigo Ronnie Moreland a WHIO. “Fue un líder amado”.

Fuente: CNN News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com