Pastor evangélico cree haber grabado a un ángel enviado por Dios

78

Noticias Cristianas

ven-angeles
Charles Shelton

Charles Shelton despertó de madrugada con una imperiosa necesidad de orar. Salió de la cama y bajó las escaleras para sentarse en un sofá en el que oró por su comunidad y por los adictos a las drogas en West Side. Fue entonces cuando invocó la presencia sanadora de Dios.

El hombre, que instaló recientemente un sistema de vigilancia por cámaras de video en torno a su casa, se sintió atraído por un monitor donde vio una bola gigantesca y brillante de la luz que atravesó una ventana y una pared, llenando el espacio entero con su presencia.

En la imagen se podía apreciar además, una tenue capa de luz en ambos lados del cuerpo luminoso principal,revoloteando como si fueran diminutas y frágiles alas.

“Me sorprendió”, dijo Shelton. “El Señor me reveló que era su ángel y su presencia“, fue su conclusión siguiente.

Inicialmente no quiso comentar el episodio con su esposa, pero luego decidió hacer pública su experiencia pues pensaba que se trataba de una buena señal para su comunidad. Se decidió entonces a difundir el video con sus vecinos y a comentar su experiencia con los medios de comunicación.

“La delincuencia ha ido creciendo desde hace mucho tiempo”, dijo. “Se oye hablar de tiroteos, asesinatos y actos de vandalismo. Cuando alguien ve a los ángeles, ¿por qué no decirle a la gente que la presencia de Dios está en el barrio? “, se preguntó Shelton, un pastor evangélico que ha vivido en el oeste de Charleston durante 25 años.

El pastor asegura que ha visto ángeles en dos ocasiones anteriores en las iglesias que visita a menudo y cree que este registro audiovisual puede dar mayor credibilidad a su prédica.

“No estoy haciendo esto para ganar popularidad”, dijo. “La gente necesita saber que hay ángeles en nuestro barrio”, aseguró al Daily Mail.

Fuente 24 hohas, https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com