Pastor estadounidense enarbola bandera cristiana por encima de la bandera de EE.UU.

196

Noticias Cristianas

bandera crisitiana en estados unidos
Enarbolada Bandera Cristiana sobre la bandera de Estados Unidos

Un pastor de Carolina del norte está instando a las personas de fe en todo el país para levantar la bandera cristiana por encima de la bandera americana, demostrando así, que Dios y no el gobierno de Estados Unidos, es la máxima autoridad. Según un informe de WBTV en Charlotte, Rit Varriale fue el primero en instalar en un poste la  bandera cristiana en la parte superior y la bandera estadounidense por debajo de ella, a las afueras de la Iglesia Bautista Elizabeth la semana pasada.

“Patrióticamente el deber de cada ciudadano es tener la bandera de Estados Unidos por encima de la bandera cristiana. Pero cuando te paras a pensar en ello, nuestro compromiso con Dios esta en primer lugar, y luego nuestro compromiso con el país”, afirmó el líder cristiano a WBTV.

“Debemos elevar la bandera cristiana por encima de la bandera del país como una demostración de que los cristianos respetamos y obedecemos las autoridades federales,  hasta el punto en que el gobierno no exija hacer lo que vaya en contra del mandato de Dios”, declaró el Pastor Varriale al Baptist Press.

 bandera cristiana
Pastor Rit Varriale insta a las iglesias a izar la bandera cristiana por encima de la bandera estadounidense

Varriale manifestó “Si existe un momento en que la gente necesite defender los valores y los principios cristianos, es ahora … Este nuevo enfoque de la bandera simboliza que nuestro servicio y compromiso con Dios es mayor que nuestro servicio y compromiso con el gobierno; especialmente un gobierno que nos coacciona a violar nuestros compromisos con Dios “.

Explicó que espera que las iglesias se unan a esta iniciativa para que en todo el mundo los gobiernos tengan claro que el compromiso principal es con Dios y luego con las autoridades.

El movimiento está categorizado en las redes sociales con el hashtag #GodBeforeGovernment. Si su iglesia está dispuesta a unirse a la nuestra, por favor tome una foto del asta de la bandera en su iglesia, y publíquelo en Instagram, Facebook o Twitter; “El silencio ya no es una opción” agrega el pastor.

“Si la iglesia no sostiene y defiende que servimos a Dios en primer lugar, nos estamos preparando para el fracaso… Aparte de ser pastor “Soy un ex guardabosques del ejército y un oficial de la 82 División Aerotransportada. Esto es todo lo que necesito decir cuando se trata de estar comprometidos con nuestro país”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com