Pastor es lanzado de un avión mientras daba enseñanza a su iglesia

Un pastor de Virginia ha hecho lo impensable al convertirse en el primer pastor en dar un sermón dominical mientras practica paracaidismo.

Pastor es lanzado de un avión mientras daba enseñanza a su iglesia
Pastor es lanzado de un avión mientras daba enseñanza a su iglesia

Apenas unos meses después de que un pastor de la mega iglesia de Mississippi, Ziplinara, saliera del techo de su iglesia para ilustrar la venida de Cristo, un doble de Hollywood retirado y ex-piloto de combate de la Armada que se convirtió en el pastor de una mega iglesia saltó de un avión para sorprender a sus feligreses.

Los asistentes a la New Life Fellowship en Virginia Beach este domingo quedaron conmocionados e incrédulos luego de que su pastor cayó del cielo a la iglesia mientras daba un sermón.

A pesar de que el reverendo Al LeShon aterrizó de manera segura, no fue sin haber aterrizado y causado daño a un Maserati Gran Turismo de $ 200,000 que compró recientemente a su esposa para que le disculpe por haber olvidado repetidamente dejar el asiento del inodoro abajo.

“Sabíamos que estaba loco”, dijo Regina George, miembro de la iglesia, cuando abandonaba el servicio. “Ahora, creo que sabemos que él también está loco”.

LeShon, de 57 años, quien fundó la iglesia en 2016 después de ver a Jesús en un sueño, se ha centrado exclusivamente en su ministerio.

Siempre ha sido un hombre de una fe fuerte: primero creció como luterano y luego se mudó a Rastafari en la universidad y ahora es un evangélico carismático sin denominación.

Pero una carrera como un Navy Blue Angel y luego la oportunidad de realizar acrobacias de vehículos que desafían la muerte para actores como Dwayne “The Rock” Johnson y Paul Walker le impidieron seguir su verdadero sueño de ministerio hasta hace unos pocos años.

Aunque la iglesia que fundó en su ciudad natal es relativamente nueva, su membresía ha crecido rápidamente en los últimos tres años gracias a las vallas publicitarias de LeShon en la I-64 que se anuncian como el “Pastor de truco de Hollywood: ¡Venga a ver qué hará a continuación!”

LeShon también está trabajando en lanzar un ministerio de televisión porque Jesús le dijo en un sueño: “Si lo construyes, te darán dinero para un avión”.

En un esfuerzo por aumentar aún más la membresía en la iglesia de 2,300 miembros, LeShon lanzó una serie de sermones donde ilustra el Evangelio de manera loca. La serie se llama “Crazy Faith”. El domingo, LeShon estaba programado para predicar sobre la resurrección de Cristo y su inminente regreso.

Los feligreses se mostraron curiosos el domingo por la mañana en donde estaba su pastor porque no lo vieron antes del inicio del servicio a las 9 am. Su curiosidad creció a medida que comenzó el servicio y el pastor todavía no estaba en ninguna parte. Pero después de la adoración, el rostro del pastor apareció en el jumbotron y fue recibido con un aplauso de la congregación de adoración.

LeShon no estaba en un buen traje como lo hace la mayoría de los domingos. En cambio, lo abrocharon en un paracaídas dentro del Beechcraft King Air 90 de su amigo con una cámara GoPro pegada a su casco.

Comenzó su sermón dentro del avión y le explicó a su congregación por qué estaba allí. Como lo había prometido semanas antes, LeShon dio más detalles sobre lo que la Biblia dice acerca de la segunda venida de Cristo.

Citó de Apocalipsis, que pinta que los últimos tiempos traen mucho dolor y desdicha. Pero establece que Jesús regresará a la Tierra con los ejércitos del Cielo para salvar a la Tierra del Anticristo.

“Ahora vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco. Y el que se sentó sobre él fue llamado fiel y verdadero, y en justicia, juzga y hace la guerra”, citó el pastor en las Escrituras.

Fue en ese momento que LeShon fue expulsado del avión de una manera aparentemente inesperada por alguien más en el avión.

Sus mejillas se agitaron cuando el viento golpeó su cara a la velocidad de la gravedad. Después de aproximadamente un minuto, LeShon tiró de la correa y el paracaídas detuvo su impulso.

Durante los minutos restantes, mientras flotaba de regreso a la Tierra y se guiaba para aterrizar en el campus de la iglesia, LeShon continuó su sermón.

“¿Estás listo para el regreso del Señor?”, Preguntó el pastor a la congregación. “Ya sea que esté listo o no, Cristo hará su regreso en el tiempo del Señor. Al igual que me sacaron del avión antes de que pudiera completar mi sermón, el Señor pronto podría regresar antes de que esté listo. Ese día podría llegar tan temprano como mañana. Estoy listo. ¿Eres tú?”

Cuando LeShon aterrizó, la gente corrió hacia la ventana para ver si LeShon estaba realmente afuera. Cuando vieron que era él, aplaudieron.

“Creo que me fue bastante bien”, dijo LeShon después del servicio, todavía visiblemente molesto por haber abollado el auto de su esposa. “Creo que mi rebaño recibió el mensaje que estaba tratando de enviar. Es la misma urgencia que Pablo estaba tratando de enseñar a la iglesia en Corinto”.

Como los vídeos del truco de LeShon circulan en línea, algunos lo han criticado por ser un desperdicio de dinero de la iglesia y distraer el mensaje general que intentaba transmitir.

LeShon respondió a los críticos diciendo: “Un odio va a odiar”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados