Pastor es encarcelado al afirmar que el islam es una “FALSA RELIGIÓN”

580

El pastor Logan Robertson, original de Nueva Zelanda, toma muy en serio la enseñanza bíblica descrita en el libro de Juan 8:32, al decir “y conocer la verdad, y la verdad os liberará”, porque él habla de hablar abiertamente sobre la biografía de Mahoma, considerado un profeta en la religión islámica.

Robertson fue a Australia a vivir en Brisbaine. En el segmento denominacional bautista, su objetivo era iniciar una congregación y también hacer un documental donde iba a “exponer a Mahoma como pedófilo” y consecuentemente probar que el islam es una “falsa religión“.

Esto, porque el pastor se basa en los relatos de la “Hadiz”, también conocida como “Suna” en árabe, un documento que trata de las leyes y de la biografía de Mahoma.

En ese documento, al parecer, es posible saber que Mahoma a los 50 años se casó con su tercera esposa, llamada Aixa binte Abu Baquir, o simplemente “Aisha“, cuando ella tenía sólo 6 años de edad, habiendo consumado sexualmente la unión cuando ella estaba con 9.

Para iniciar sus grabaciones, Robertson visitó dos mezquitas para debatir sobre el islam. Los líderes musulmanes no les gustó la forma en que el pastor se portó y dijeron a las autoridades que estaban sufriendo “islamofobia”.

Desde entonces el pastor fue tratado por los medios locales como un “terrorista” y “fundamentalista” y una campaña para su deportación comenzó. Después de ser denunciado, la policía detuvo a Robertson que ahora debe ser finalmente deportado a Nueva Zelanda.

Tenemos una maravillosa tradición en nuestro país de la libertad de expresión, pero no vamos a tolerar la gente que va a un lugar de culto y acosar a los demás“, dijo el ministro de Inmigración australiano, Peter Dutton, de acuerdo con el Brisbaine tiempos .

El pastor hizo un vídeo y publicó un poco antes de su detención. En la práctica, el mensaje del pastor a los islámicos fue que ellos necesitaban aceptar a Jesucristo como único y suficiente Salvador si quisieran tener la vida eterna.

Sin embargo, el conocimiento del pastor acerca de hechos históricos polémicos sobre la vida de Mahoma, traídos a la luz durante los debates, parece haber sido el principal motivo de las acusaciones que hasta hoy pesan contra él.

Ver el vídeo abajo:

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com