Pastor en Uganda salva a niños de ser sacrificados en rituales de hechicería

Un pastor salvó a un niño de 7 años de ser sacrificado como parte de un ritual de hechiceros en África.

Pastor en Uganda salva a niños de ser sacrificados en rituales de hechicería
El pastor Peter ha salvado a niños secuestrados por «médicos brujos» de la zona.

Peter Sewakiryanga, fundador y pastor de Kyampisi Child Care Ministries, trabajó en una intensa investigación acerca de este tema.

Tras un fuerte sondeo, se logró apresar a un brujo que estaba acusado de haber secuestrado y matado a varios niños de la aldea.

La victima fue hallada muerta y con la lengua cortada

El brujo, que ya fue capturado, había sido acusado de matar al hijo de una mujer que ya había perdido otro de sus hijos en las mismas circunstancias.

La víctima fue un pequeño de 5 años, «El nombre del niño era Wilson, de 5 años, muerto con la lengua cortada», dijo la organización.

“El primer niño desapareció el 26 de septiembre. En ese caso, la madre perdió a su segundo y único hijo restante por el sacrificio del niño también”, agregaron.

Según KCCM (Kyampisi Child Care Ministries), ya se habían reportado más de 7 casos en las mismas condiciones en menos de 3 meses.

«Continuaremos cazando a otras personas involucradas. Oren por la seguridad de nuestro equipo que realiza la operación», expresaron.

Niños y adultos son sacrificados en rituales de brujería

Después de las investigaciones realizadas, han podido constatar que en la zona, tanto niños como adultos son secuestrados y sacrificados en rituales de brujería.

Los detalles revelan que usar las extremidades de las victimas así como su sangre, órganos y demás tejidos, con los cuales se cree que se “obtiene” protección, prosperidad y buena salud.

Dada la gravedad del caso, el mimo Sewakiryanga ha iniciado una campaña en contra del sacrificio de niños y adultos para cualquier tipo de prácticas de hechicería, en conjunto con las autoridades.

20 o 30 casos se contabilizan al año

Recientemente, el pastor logró liberar a una niña que había permanecido una semana en cautiverio, siendo abusada sexualmente a diario, para luego ser sacrificada en uno de los rituales.

La niña de 13 años, fue trasladada de inmediato a un hospital para practicarle los exámenes pertinentes y asimismo recibir los cuidados posteriores.

La organización que preside el pastor reveló que alrededor de 20 o 30 casos de sacrificios de niños se contabilizan al año.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados