Pastor dice en desfile gay “Dios bendice todas las formas de amor”

675

Noticias Cristianas

El desfile en Sao Paulo, que tuvo lugar el pasado domingo (18) atrajo a millones de personas en defensa de la agenda LGBT, como es el caso de más de 20 años.

Uno de los mayores eventos de su tipo en el mundo, el tema del desfile era el carácter laico del Estado, haciendo hincapié en que las personas LGBT no quieren diputados conservadores religiosos aprobando leyes.
La organización de Claudia Regina dijo a la prensa: “Nuestros principales enemigos de hoy son los fundamentalistas religiosos.”

El pastor José Barbosa Junior, que se identifica como Bautista, hizo un breve discurso en el desfile de apertura, que dice representar el movimiento “Jesús sana a la homofobia”. Se disculpó con la comunidad LGBT por los “males” que los evangélicos han causado en los últimos años.

“Es decir, para que quede claro que aquí Malafaia, Feliciano y muchos otros no representan todos los evangélicos en Brasil. Estamos aquí para hablar de que toda forma de amor es bendecido por Dios”, subrayó el líder religioso, que llevaba un llamado en su camiseta para la unidad de todas las religiones, cuyas letras eran de colores del arco iris.

Pastor José Barbosa Junior, usaba en el desfile una camiseta para la unidad de todas las religiones, cuyas letras eran de colores del arco iris.

También llevaba un “Amor sin miedo” etiqueta, lema de los movimientos homosexuales de la izquierda que pide la salida del presidente Michel Temer.

Además, sostuvo que “Usted puede divertirse,  ¡ sí al amor !, porque Dios está contigo”. Al final, también hizo hincapié en la defensa de “un estado totalmente secular”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com