Pastor dice: “Curar a los enfermos no es un ministerio, es una ordenanza de Cristo”

596

Noticias Cristianas

Orar por la curación de los enfermos no es exclusividad para algunos, sino una ordenanza de Jesucristo para todos sus seguidores, de acuerdo con el pastor Geraldo Denardi, líder en la Iglesia del Evangelio Cuadrangular y fundador del ministerio íntimo del Padre.

“Curar a los enfermos no es ministerio, es ordenanza. Jesús dio orden a sus discípulos: Cura a los enfermos, echad a los demonios. Por eso, la manifestación de las curaciones y señales se dio antes del día de Pentecostés. Debido a que no todos van a recibir el don de la curación, pero cada uno tendrá autoridad para sanar “. 

Aunque la curación divina se considera un derecho de todos los cristianos, muchas iglesias no testifican con frecuencia la manifestación de milagros. De acuerdo con Denardi, la razón de la ausencia de curas puede estar en la falta de fe.

“Las señales seguirán a los que creen. Esa es la clave: creer “, subraya el pastor. “¿Cuántas personas están dentro de sus iglesias, pero no creen verdaderamente? ¿No tiene una actitud de convicción? [Eso sucede] porque la Palabra no está viva en su corazón “, explica.

“Dios no opera por necesidades o emociones, Dios obra por Su Palabra. Dentro de las iglesias, muchas personas no tienen contacto con la Palabra, no la aman y ni meditan en ella. Por eso, se vuelve algo muy superficial “, Denardi añade.

En más de 40 años de ministerio, Denardi se ha dedicado a despertar a jóvenes y adolescentes para profundizar en la dimensión de lo sobrenatural de Dios. “Yo creo que todos pueden moverse en los dones, porque son regalos del Rey para que la Iglesia pueda cumplir su propósito. Cuando hablo de Iglesia yo no hablo del sistema, sino del Cuerpo de Cristo “, aclara.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com