Pastor dice Brasil recibirá «bendiciones sobrenaturales» si apoya a Israel.

El apoyo de Brasil a Israel ha sido algo bastante discutido desde que el actual presidente, Jair Bolsonaro, manifestó el compromiso de trasladar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén, aún durante la campaña electoral del año pasado.

Lo que para muchos puede no pasar de una propuesta meramente diplomática, sin embargo, para la comunidad cristiana y teólogos de todo el mundo tiene un significado mucho mayor.

Durante una reunión con al menos 100 pastores de varias denominaciones en Brasil el jueves, el pastor estadounidense John Hagee, quien estuvo en el evento, explicó lo que significa para apoyar a la nación de Israel.

«Dios ha bendecido a Trump por bendecir a Israel. «Nunca hubo un presidente en la historia de América más leal al pueblo judío que Trump», dijo, ejemplificando con eso lo que deberá suceder al presidente Bolsonaro si continúa apoyando a Israel.

La reunión fue organizada por el Consejo de Ministros Evangélica presidir por Silas Malafaia, y contó con la presencia del presidente de Brasil , el presidente del Tribunal Supremo, Dias Toffoli, el presidente del Senado, David Alcolumbre, y el gobernador de Río, Wilson Witzel .

John Hagee es amigo personal del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y ha estado acompañado desde hace décadas y ha viajado más de 40 veces. En el encuentro Hagee destacó cómo la nación judía es el centro del mundo, no sólo bajo una perspectiva teológica, sino también geopolítica.

«Israel es el reloj de Dios», dijo, de acuerdo con el portal de Guiame . «Cuando el pueblo judío estuvo fuera de Israel, el reloj se detuvo. Cuando regresaron a la tierra, el reloj volvió a funcionar «.

Con ello, Hagee quiere decir que todos los acontecimientos mundiales, en el ámbito político y cultural, pasan por lo que ocurre en Israel. Apoyar a los israelíes, por lo tanto, no sería sólo una cuestión diplomática, sino de reconocimiento sobre lo que Dios ya ha hecho y aún hará para el mundo a través de esa nación.

«Israel no es una nación para el turismo o la política, pero Israel es de hecho bíblico. Dios bendecirá a las naciones que bendigan a Israel. La «niña de los ojos de Dios» necesita nuestra ayuda, y la puerta de la bendición de Dios está abierta para las naciones e iglesias que la bendigan «, concluye Hagee.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados