Pastor de EE.UU. gana la temporada 18 de «The Voice»

El martes por la noche, el pastor Todd Tilghman de Mississippi fue el ganador de “The Voice”.

Pastor de EE.UU. gana la temporada 18 de "The Voice"
Pastor Todd Tilghman, ganador de «The Voice»

El pastor de 41 años de la iglesia Cornerstone en Meridian, que sorprendió al panel de jueces en febrero con su interpretación de «We’ve Got Tonight» de Bob Seger y The Silver Bullet Band, es el intérprete de mayor edad en ganar en las 18 temporadas del espectáculo.

El pastor dijo durante una conferencia de prensa que cuando escuchó su nombre no pudo sostener su cuerpo debido a la emoción: «Cuando me llamaron, me desmayé», dijo Tilghman.

Blake Shelton fue el entrenador del pastor y al escuchar el veredicto dijo que el resultado no le sorprendió porque el pastor «es alguien que todos esperan conocer algún día».

«Todd es tan talentoso como los otros cuatro y creo que lo que puede haberlo puesto en la cima es la relación. No me sorprende. Es alguien que todo el mundo espera poder conocer algún día», dijo Shelton.

Durante las entrevistas, Tilghman compartió sobre su vida y dijo que nunca ha actuado en ningún otro lugar que no sea la iglesia. Y después de la victoria, Shelton lo elogió por lo que es y por lo que hace afirmando que gente como el pastor le da sentido al espectáculo.

«Nunca antes había cantado fuera de la iglesia. Vive en un pequeño pueblo. Tiene ocho hijos. Todd es realmente de lo que se trata este programa. El mundo debería saber acerca de estos artistas», añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -