Pastor Dante Gebel coordina con el Presidente Guaidó ayuda humanitaria para Venezuela

El pastor Dante Gebel a través del ministerio river church está trabajando en un programa de ayuda humanitaria en conjunto con grandes empresas norteamericanas. Millones de dólares han sido donados en bienes para las familias más necesitadas en latinoamérica.

Contó en una entrevista a Mundo Cristiano: «Life house es un proyecto de todo un galpón que tenemos, en donde empresas americanas que se contactaron con nosotros para darnos mercadería nueva, nos dan toneladas. Casi un promedio de 8 millones de dólares mensuales en mercadería, todo nuevo».

El pastor agregó que ha coordinado con presidentes de algunos países e incluso en EEUU ha intentado darle una mano a las personas indocumentadas. Dijo además: «Ahora estamos enviando mercadería junto con el presidente interino Guaidó a Venezuela. Estamos con Bukele mandando mercadería al Salvador y además por supuesto a todos los EEUU, a la gente hispana que no tiene; que no puede acceder porque está indocumentada, le estamos dando ayuda solidaria».

Gebel ha estado trabajando en coordinación con el presidente interino Juan Guaidó para hacer llegar el suministro al país venezolano y aclaró que esto no tiene que ver con una inclinación política: «He estado hablando mucho con Guaidó, que yo aclaro esto, que no es una postura política, aunque la tengo; pero si Maduro dejara entrar la mercadería, dejara que ayudemos humanitariamente yo diría bueno listo Maduro allí va la ayuda, pero como no deja, como no permite, entonces yo tengo que ir a través de Guaidó».

«Tengo mi postura política, asentada pero lo que intento decir es que, no es que ayudo porque está Guaidó y no hubiese ayudado a los venezolanos porque hoy estaba Maduro, aunque hubiese estado Chávez y me hubiesen dejado ayudar yo siempre quiero ayudar… entonces uno como cristiano no le debe importar quien este en el poder si es que puede ayudar a la gente».

Muchas organizaciones tienen problemas para llevar la ayuda humanitaria a Venezuela y el pastor asegura haber encontrado un método para ingresar los insumos sin problemas. «Ahora tenemos una manera que es confidencial justamente para que el oficialismo no trate de impedirlo, una manera de llegar a la gente sin pasar necesariamente por el gobierno de Maduro, entonces lo que queremos es que la gente pueda a pesar del régimen que esta viviendo poder tener acceso a los alimentos a los insumos y estamos buscando las formas las maneras y bueno ya hemos enviado y está haciendo efectivo».

Se espera poder aumentar el alcance de este proyecto del Pastor Dante Gebel y llevar la mano de Dios a quienes más lo necesitan.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados