Pastor considerado el “Billy Graham de Irán” rescata de la muerte a dos musulmanas.

776

Una historia dramática que involucra la vida de madre e hija se ha convertido en un testimonio de fe espectacular, no sólo para los cristianos, sino principalmente para los musulmanes.

Ellas estaban a punto de suicidarse, pero decidieron entregar sus vidas al Señor Jesús, después de escuchar el mensaje de un pastor que es considerado el Billy Graham de Irán.

Padina pasó su vida aprendiendo el Corán. Ella misma se definía como una devota rigurosa del islam. “Yo era una creyente islámica muy fuerte”, dijo ella, destacando cuánto fue adoctrinada, también, a odiar a los cristianos y ver su muerte como un medio de llegar al cielo.

“Me sentía tan lejos de Alá“, dijo a Hormoz. Padina entonces resolvió compartir su angustia con su madre, diagnosticada con esclerosis múltiple. Pero, para sorpresa de ella, la madre dijo que también quería morir y alentó el suicidio de su hija “Voy a hacer eso por ti, y nosotros dos vamos a morir“, dijo a la muchacha.

A las dos, madre e hija, estaban decididas a cometer el suicidio, pero un día la madre de Padina sintonizó la televisión vía satélite en un canal donde estaba pasando una predicación del pastor Hormoz Shariat, considerado el “Billy Graham de Irán”. 

Billy Graham gran evangelista a nivel mundial fallecido el 21 de febrero del 2018 a los 99 años.

Si usted está sin esperanza, si está oprimido, si está planeando cometer suicidio, el Señor dice: ‘Pare’. Él tiene una esperanza y un futuro para usted “, dijo Hormoz en la transmisión. “Si usted está planeando matarse, pare y llame ahora mismo”.

La madre de Padina se rehusó, pero tocada por la predicación. Ella conversó por media hora con los evangelistas y decidió entregar su vida al Señor Jesús. Su hija continuó viendo la predicación de la cocina, pero quedó indignada con la decisión de su madre.

“Me quedé furiosa”, recuerda ella, cuando preguntó la decisión de su madre“¿Por qué en los últimos minutos de tu vida decides hacer eso? Ahora vas al infierno “. La madre de Padina pidió a su hija hablar al teléfono. Ella también se rehusó mucho, pero al ver el llanto de la madre decidió hablar con el propio pastor Hormoz. Él intentó hablarle del amor de Cristo por más de una hora, aún así Padina se mostró resistente:

“Me voy a matar“, dijo ella al teléfono. “Y su Jesús no puede hacer nada por mí”. El pastor entonces le hizo un desafío: “Usted mismo dijo: Alá no hizo nada por ti. “Dale a Jesús sólo una oportunidad”, dijo el pastor, creyendo que ganando tiempo Dios podría intervenir en su vida. “Siempre puedes matarte la próxima semana”.

Padina entonces decidió esperar una semana. El otro día, tan pronto como despertó, oír los pasos de la madre en su cuarto. Ella vio que su madre estaba caminando perfectamente, algo que no podía hacer debido a la esclerosis múltiple. A las dos corrían al hospital.

“Eso es un milagro”, dijo el médico. “No hay nada malo con ella y ella fue sanada. No hay más señal de la esclerosis múltiple en su cuerpo. La sorpresa de Padina fue inmediata. El médico le preguntó en qué Imán había rezado para Alá y en ese momento una retrospectiva pasó en su mente. Ella recordó la conversión de su madre y el desafío que el pastor Hormoz le había propuesto.

En aquel instante todo el odio de Padina a los cristianos desapareció y ella entendió el motivo de ser tan perseguidos. La Verdad revelada en Jesucristo, como el verdadero y único Mesías, encarnación de Dios mismo, se hizo evidente en su mente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com