Pastor Cash rompe su silencio: “Aquí estoy, aquí está Cash Luna”

Este viernes con un mensaje en su blog, el Pastor Cash Luna ha dado respuesta a las acusaciones en su contra, donde lo relacionan con la Reina del Sur

Usando un conocido refrán “Si la vida te da limones, haz limonada” así comienza su mensaje en el cual esta centrada la enseñanza que quiere compartir con sus seguidores, cuenta su pasado y presente recordando como ha escalado y llega a ser una figura publica gracias al ministerio sin quererlo.

Deja en claro sobre el reportaje, que es una posición manipuladora por parte de univision la manera en que se refieren a el, lo que lo llena de frustración porque “etiquetan como tontos e ignorantes a los cristianos”

Afirma que todos estos ataques no son nada nuevos, y que se encuentra en paz, así como le caracteriza a el y casa de Dios “Los ataques en mi contra no son nuevos. Los limones siempre llegan para quienes, por la infinita gracia y misericordia de Dios, sabemos hacer limonada; pero estoy en paz, ese orden que me ha caracterizado toda la vida también caracteriza a Casa de Dios.” 

Concluye diciendo “Así que aquí estoy. Aquí está Cash Luna”, agradeciendo a quienes han manifestado que están listos para “tomar limonada”

Mensaje completo del Pastor Cash Luna:

Mas sobre este tema:
-Cash Luna en el ojo del Huracán “El lado oscuro de la casa de Dios” informe de Univision
-Así responde Casa de Dios a los “supuestos” vínculos de Cash Luna con el narcotráfico
-Tensión! Cash Luna da 24 horas a Univision para mostrar pruebas de sus acusaciones

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados