Pastor Brunson liberado por el régimen turco después de 2 años de cautiverio: ‘Amo a Jesús’

825

Después de dos años de prisión y detención, el Pastor Andrew Brunson fue liberado después de una audiencia final en un tribunal turco. Salió de la ciudad de Esmirna en un avión militar estadounidense con destino a Alemania, dijo su abogado.El presidente Donald Trump dijo que probablemente Brunson visitaría la Casa Blanca después de aterrizar en Estados Unidos.

Sorprendentemente, el tribunal confirmó su falsa convicción de terrorismo contra el pastor cristiano, pero todavía le está permitiendo salir de Turquía de todos modos. Pero Brunson mantuvo su inocencia y le dijo a la corte: “Amo a Jesús“.

Estamos agradecidos por el compromiso y los esfuerzos del Presidente para asegurar mi liberación“, dijo el Pastor Brunson, mientras se prepara para salir de Turquía de camino a los Estados Unidos. “Toda mi familia agradece al Presidente, a la administración y al Congreso por su apoyo inquebrantable. Este es el día por el que nuestra familia ha estado orando. Estoy encantado de volver a casa a los Estados Unidos“.

Agradezco a Dios por la liberación del Pastor Brunson y espero su regreso a los Estados Unidos“, dijo el Dr. Jerry A. Johnson, presidente y CEO de National Religious Broadcasters.

“También estoy agradecido de que el presidente Trump, el vicepresidente Pence, el secretario Pompeo, el embajador Brownback, el senador Tillis y otros funcionarios estadounidenses se negaron a aceptar el “NO” por la respuesta de la liberación de este hombre. Este gobierno se mantuvo fiel a su ciudadano.

Antes de la audiencia en la corte, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que la liberación del pastor Brunson ha sido una prioridad para la administración de Trump.

Nuestra administración ha dejado muy claro que continuaremos manteniéndonos firmes hasta que el pastor Andrew Brunson esté libre y regrese a casa en los Estados Unidos con su familia y con su iglesia“, dijo Pence.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com