Pastor blanco lava los pies de un joven negro para romper las barreras raciales en los EE.UU.

369

Noticias Cristianas

Pastor Dennis Rouse

El racismo sigue siendo un problema importante en los EE.UU, incluso en algunas iglesias aún; Para romper esta barrera, un pastor blanco lavó los pies de un joven negro durante un servicio de su iglesia.

El racismo y la discriminación étnica han sido un problema importante en los Estados Unidos desde la época de la colonia y el país de esclavos. Para desafiar a los cristianos a examinar sus conceptos y romper la barrera racial, un pastor blanco lavó los pies de un joven negro durante un servicio en su iglesia en Atlanta, en Georgia.

El Pastor Dennis Rouse, líder de la Iglesia Mundial Iglesia de la Victoria, interpretó la escena del “lavado de los pies”, basada en la historia de Juan 13: 1-17, donde Jesucristo lavó los pies de sus discípulos en la última cena.

“Estamos en la necesidad de la libertad de prejuicios”, dijo Rouse en un vídeo publicado en la página de la iglesia en Facebook. “Este joven no sólo representa a los americanos negros, sino todas las minorías en este momento.”

Entonces el pastor preguntó: “Estamos filtrado este contexto a través de los ojos de Jesús ya través de los ojos de nuestra raza?” Y siguió lavando los pies de la joven negro. “Cuando nací de nuevo, Dios me enseñó a amar a mi prójimo como a mi mismo, y tu eres mi prójimo”, dijo al joven.

El ministro cree que el gobierno no puede curar la segregación racial que todavía existe en la sociedad estadounidense, y agregó que sólo Jesús podía hacer eso. Para él, esta nueva visión debe comenzar a implementarse en las iglesias.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com