Pastor bautiza a un joven y lo transmite en línea por las restricciones en Italia

Aunque se han levantado ciertas restricciones para que el Coronavirus no continúe expandiéndose en Italia, las personas deciden recurrir a la fe y acercarse más a Dios en medio de lo que atraviesa esta nación.

Pastor bautiza a un joven y lo transmite en línea por las restricciones en Italia
El plantador de iglesias, Reid Karr, bautiza al nuevo creyente, Akille De Chirico. El bautismo tuvo lugar en la casa de De Chirico cuando la iglesia no pudo reunirse debido al brote de coronavirus.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Ciertamente las previsiones que ha tomado el gobierno italiano ha afectado en gran manera a la iglesia ya que las personas no pueden reunirse en sus templos. Pero a través de la tecnología han encontrado una nueva manera de tener comunión.

El pasado domingo 8 de marzo, en Roma, capital de Italia, las iglesias evangélicas Breccia di Roma San Paolo y Breccia di Roma centro se reunieron vía Internet para celebrar un bautismo en línea.

Akille De Chirico fue el creyente que se bautizó aquel día. Siendo hijo de pastor y tras haber recibido una crianza basada en el evangelio, el joven solo veía el cristianismo como religión.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Recientemente, Dios tocó el corazón de Akille y se reveló de una forma diferente a su vida, lo que lo llevó a tomar la decisión de seguir su profesión de fe en Jesús a través del bautismo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Italianos alaban a Dios desde sus ventanas, «Cuán grande es mi Dios»

Demostración de la gloria de Dios en medio de la crisis

La noche anterior al bautismo del joven el gobierno dio las órdenes de que la población no debía reunirse en grandes cantidades para evitar mayores contagios. La iglesia estaba de acuerdo en obedecer aquella pauta.

El plantador de iglesias, Reid Karr, junto a su familia.
El plantador de iglesias, Reid Karr, junto a su familia.

Por tal razón se llegó a la conclusión de llevar el acto a la casa de la familia de Akille y bautizarlo en la bañera; todo aquello se celebraría en línea con el apoyo de los espectadores.

Mientras que solo un pequeño puñado de personas se reunió en el lugar del acto, otros observaron el bautismo desde casa.

Hasta el momento y según la información proporcionada por el portal IMB, aproximadamente 1.500 personas han visto dicho vídeo.

El bautismo de Akille es un claro ejemplo de que Dios muestra su gloria incluso en momentos de crisis y desesperación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados