Pastor es asesinado mientras que ruega por un criminal en los EE.UU.

3971

Noticias Cristianas

El Pastor Herbert Valero fue apuñalado en el cuello por el hombre para quien oraba. El líder cristiano tenía un ministerio de evangelización en las prisiones

pastor Herbert Valero

Un pastor de California (EE.UU.) y padre de seis hijos murió el martes por la noche, mientras oraba por la vida de un criminal. Según las investigaciones, el líder cristiano había sido asesinado por el mismo hombre que estaba recibiendo sus oraciones.

El sargento de la Policía de Salinas, Christopher Lane, dijo el pastor Herbert Valero, de 68 años, de la Iglesia ‘Alcance Victoria’, fue fatalmente apuñalado por Servando Ayala Silva, de 37 años, afuera de la casa del predicador, poco antes de las 20h.

“Herbert encontró una de sus ovejas, Servando Ayala Silva, de 37 años, frente a su casa. El Pastor dijo a su familia que iba a orar con Silva. Unos minutos más tarde, el entró en la casa tratando de restañar la sangre de su cuello . dijo que Silva había apuñalado”, dijo Lane.

No está claro cuál fue la razón del apuñalamiento, pero los miembros de la familia llamaron al 911 (emergencia), mientras que Silva huyó en una camioneta blanca. El predicador murió todavía en su domicilio.

La familia de Silva llamó a la policía a las 9:45 am de la misma noche para informar que el asesino había regresado a casa después de apuñalar el pastor. El muchacho fue detenido y se encuentra detenido en el condado de Monterey, por cargos de asesinato en primer grado, asalto a mano armada y violación de libertad condicional.

El pastor siempre ha sido conocido por evangelizar a los delincuentes de todo tipo, en la creencia de la transformación de sus vidas.

En un comunicado publicado en la página web de su iglesia, Valero explicó que inauguró la Iglesia ‘Alcance Victoria’ en 1989 para permitir a la gente a cambiar sus vidas con la ayuda de Dios.

“Desde 1989 he tenido una forma única con una misión clara: capacitar a las personas a tomar el control de sus vidas, poniendo su futuro en las manos de Dios, vi multitudes intercambiando una subsistencia, desesperados por una nueva determinación y confianza en la vida con determinación de ayudar a los demás “, dijo.

“Dios me envió aquí para Salinas para establecer la Iglesia ‘Alcance Victoria’ de esta ciudad como un lugar donde los marginados pueden sentirse bienvenidos. Somos una familia global con miembros en todos los continentes poblados de la Tierra”, añadió.

“Sirvió como pastor regional de supervisión de varias iglesias en el área del condado de Monterey, donde se centró en tutoría y apoyo a los pastores”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com