Pastor es asesinado mientras evangelizaba

5687

Noticias Cristianas

pastor-es-asesinado-mientras-evangelizaba
El pastor Marco Aurélio Bezerra.

Este viernes 11 de noviembre, un pastor de 48 años fue asesinado mientras evangelizaba a unos traficantes de droga, en el barrio San Leopoldo, en Belford Roxo.

El Pastor afiliado a las Asambleas de Dios Misión Sin Fronteras, Marco Aurelio dejó tres hijos. Uno de ellos, Jeremías Costa de Lima, de 23 años, consiguió más información sobre el momento del crimen, luego de hablar con un amigo de su padre, que acompañaba a Marco Aurelio en la acción evangelista.

“Él me contó que mi papá estaba sentado en el carro, en el asiento del acompañante, mostrando las fotos de los traficantes que había conseguido llevar a la iglesia. Fue cuando apareció un hombre, que parecía alterado, y le disparó.”

“El disparo pegó en el hombro y le atravesó el pecho. El amigo de mi papá aceleró el carro y lo llevó hasta el Cuerpo de Bomberos. Enseguida, fueron para el Joca (Hospital municipal Jorge Julio Costa dos Santos), pero él ya había muerto”, se lamentó el hijo.

Jeremías contó que la familia todavía está en shock y que el pastor tenía la costumbre de evangelizar a los moradores de las favelas en aquella área.

El Pastor siempre predicaba en las favelas

Contó que  “El nació y creció en San Leopoldo y estaba acostumbrado a evangelizar en las favelas de la región. La familia está muy unida en este momento” .

Según la policía, una muleta puede haber causado la muerte del pastor Marco Aurelio.

pastor-es-asesinado-mientras-evangelizaba-1
Jeremías Costa de Lima, de 23 años. Hijo del pastor Marco Aurelio.

La DHBF cree que esa es una de las hipótesis más fuertes y todavía están intentando identificar al autor del disparo.

El pastor David Silva, que conocía a Marco hace 15 años, explicó: “Marco había sufrido un accidente de moto recientemente y había sido operado en la pierna. Por eso, usaba muletas”.

Comentó: ” El traficante parece haberse asustado, cuando agarró las muleta,  y confundiendo la muleta con un fusil realizó el disparo a quema ropa”.




Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com