Pastor asegura que un ángel le salvó la vida en un accidente

727

Noticias Cristianas

Pastor asegura que un ángel le salvó la vida en un accidente

Un joven pastor de Ohio dice que está convencido que un ángel salvó su vida después de chocar su auto contra un poste de electricidad.

“El parabrisas estaba destrozado. La ventana del pasajero estaba doblada,” dice el Pastor John Boston, recordando lo sucedido durante una entrevista con FOX 8

“Nadie era capaz de tocar el coche. Tendría que estar muerto”, dijo.

Boston conducía en la carretera del aeropuerto en Columbus, Ohio, en abril de 2015, cuando otro vehículo cruzó la línea central y se desvió hacia él. Él desvió su coche para evitarlo, pero terminó chocando contra un poste y un transformador cayó sobre su auto.

El intenso calor de los miles de voltios de electricidad comenzó rápidamente a freír tanto el metal y rompió el vidrio en el vehículo. El joven no tenía forma de escapar de su coche en llamas hasta que un “personaje extraño” salió de la nada y abrió la puerta rota con facilidad, de acuerdo a Boston.

El hombre lo sacó del coche, y traslado a Boston a 20 yardas de distancia desde el vehículo a un lugar seguro, justo antes de su coche explotara.

Cuando la policía y ambulancia llegaron al lugar, el personaje ya se había ido, dijo John.

Y aunque muchos han especulado por qué “este extraño” se dio a la fuga, los bomberos veteranos dicen que lo que le ocurrió al pastor puede ser visto como un milagro.

“Un transformador sobre un coche, es probablemente una delos peores accidentes que podemos encontrarnos en la vía” dijo un bombero a Fox 8.

Y el hecho de que Boston resultara ilesoy sin heridas graves “me da piel de gallina”, dijo un bombero.

accidente automovilístico

Boston dice que la experiencia del accidente ha cambiado su vida de manera espectacular y ahora está utilizando la historia para inspirar confianza en los demás.

Después de varios meses de recuperación John Boston manifiesta: “No creo que los ángeles vienen a nosotros con alas y ropas blancas brillantes luces, creo que vienen como ayuda – y eso es lo que obtuve ese día”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com