Pastor arriesga su vida en incendio de California

El fuego devastador que ha consumido bosques y propiedades en el estado de California también ha despertado las acciones más heroicas que se puedan ver, tal ejemplo de ello es un pastor arriesgó su vida por salvar a muchas personas que estaban atrapadas en el incendio.

Pastor arriesga su vida en incendio de California
Pastor arriesga su vida en incendio de California

Su nombre es Doug Crowder, pastor de la iglesia Bautista Magalia Pines ubicada al norte de California; este hombre que es veterano de guerra de Vietnam, cuenta con detalles los momentos angustiantes que vivió junto a un grupo de personas de su iglesia.

Crowder pudo salvarle la vida a 30 habitantes incluyendo a varias personas de su iglesia. Tal situación fue descrita por él como “el escape del infierno”, pues las llamas del incendio rodeaban la iglesia donde estaban refugiados.

Al momento de rescatarlos también llegaron los bomberos, y en ese momento creció aún más para arrasar con todo lo que había delante de sus ojos como la carretera del frente del templo; sin salida, todos las personas que estaban en la iglesia se quedaron allí a orar a Dios para que enviara ayuda.

Sin embargo, ese fuerte fuego no pudo acabar con la estructura de la iglesia, pues ésta fue la única construcción que el incendio no destruyó como tampoco afectó a la gente que estaba dentro de ella, los cuales se quedaron toda la noche allí.

Pastor Doug Crowder - Ex Militar de la Guerra de Vietnam
Pastor Doug Crowder – Ex Militar de la Guerra de Vietnam

Según información local, las casas de varios pastores fueron abrasadas por el fuego del incendio incluyendo la del pastor Crowder; paralelo a este hecho, Doug había preparado una palabra para su iglesia “Hacer algo por nuestro prójimo, no pude compartirla pero si vivirla” dice.

Con mucho pesar, el pastor expresa que “la ciudad no volverá a ser la misma y que pasarán años para que todo vuelva a ser como antes” pero seguirá llevando la palabra de Dios a todos aquellos que quieran recibirla, “Pero a lo largo de todo eso, nuestra iglesia estará en pie y nuestra iglesia estará ministrando” concluye.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados