Pastor en California puede ser condenado a 90 días de cárcel por orar frente a clínica de abortos

823

Noticias Cristianas

pastor-en-california-puede-ser-condenado-a-90-dias-de-carcel
Pastor en California puede ser condenado a 90 días de cárcel

Un pastor  en California puede ser condenado a pagar una multa o ir a la cárcel por hacer oraciones frente a una clínica de aborto de Planificación de la Familia (PP) en San Bernardino.

La interrupción del embarazo es legal en los Estados Unidos y el gobierno de Obama es uno de los mayores financiadores de PP.

James Linton estaba en la entrada, el 7 de octubre y se ofreció a las mujeres embarazadas que ingresaron asesoramiento y dijo que quería orar por ellos. La policía fue llamada y finalmente fue llevado a declarar, acusado de invadir la propiedad privada. Afirma que él estaba en la acera, así que no había invasión.

El abogado Allison Aranda expresó:  “El arresto del pastor Linton es una indignante violación de sus derechos, él acaba de ofrecer ayuda y alternativas para que pudiera salvar la vida de los bebés preciosos, el líder religioso estaba ejerciendo su derecho a la libre expresión, garantizado por la Constitución”.

El pastor de la Iglesia Anglicana de Cristo en la pequeña ciudad de Yucaipa, será juzgado en los próximos días. Si es declarado culpable, este tiene que pagar una multa de $400 y puede pasar hasta 90 días en la cárcel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com