Pastor alerta sobre llegada de persecución religiosa en Brasil.

1208

A través de un vídeo publicado hace pocos días, en el canal Defensa del Evangelio, el pastor Paulo Junior hace una alerta a todos los cristianos sobre la posible llegada de la persecución y la censura a Brasil.

Según él, la iglesia ha pasado por siglos de oscuridad doctrinal, teológica y, sobre todo, soteriológica. “Pero Dios usó la prensa para sacar al pueblo de la oscuridad”, afirmó. El pastor se refirió al período de la Iglesia Protestante y el movimiento de Martín Lutero.

Después de eso, el teólogo dijo que “Dios también usó la propia tecnología para que la verdad llegase a todos nosotros. Youtube, hoy, está haciendo lo que la prensa hizo en la época de Lutero “, compara.

Al recordar el movimiento iluminista, Paulo Junior considera que la iglesia vive “un nuevo tiempo de luces”, refiriéndose a la disponibilidad de la Palabra y de la sana doctrina en varias partes del mundo.

Los medios sociales nos han dado una libertad que nunca hemos tenido antes […] Las multitudes incontables están teniendo acceso a un material bíblico, histórico, doctrinal“, expone. Pero el pastor alerta que ese aspecto puede cambiar.

“El contenido cristiano y bíblico representa una amenaza para ese sistema que está dominado por el espíritu del anticristo“, dijo. Pablo Junior cree que los grandes pastores, que predican el evangelio por el mundo, tendrán su derecho de libertad retirado.

También prevé que los canales evangélicos (de Youtube) serán sacados del aire. “Nosotros ya no podremos publicar nuestros mensajes”, dice. Él invita entonces para que los cristianos divulguen más ese material mientras hay libertad.

También sugiere que los contenidos sean descargados y guardados en HD y ordenadores privados. “El día que eso sea retirado, no tendremos más acceso a ese material ya las predicaciones en línea”, afirma.

Y finaliza: “Estoy diciendo que eso está cerca de suceder. Vamos a hacerlo mientras tenemos esa libertad.Aunque estas puertas cierren, otras se abrirán porque la palabra de Dios no está presa. Bendito sea el nombre del Señor “, concluye.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com