Pastor afirma que el poder de Dios detuvo a atacante que intentaba asesinarlo

303

Noticias Cristianas

Una iglesia pentecostal en Colombia afirma que un atacante que empuñaba un cuchillo se detuvo en seco por el poder de Dios cuando estaba a punto de asesinar al pastor.

Un vídeo tomado de cámaras de seguridad en la iglesia pentecostal en Bosa, un barrio de la capital, Bogotá, muestra al hombre sentado en una de las sillas de plástico en la parte delantera de la iglesia antes de saltar blandiendo un cuchillo contra el pastor Pedro Pablo Martín.

hombre-intenta-asesinar-a-pastor
Hombre intenta asesinar a Pastor evangélico

Sin embargo, se detiene en seco cuando el pastor comienza a decir “Hay poder en el nombre de Jesús”. El hombre cae al suelo y comienza a contraerse. Los miembros de la congregación se apresuran hacia adelante y están por encima de él, repitiendo la misma frase.

La iglesia ha subido el material de archivo con la leyenda: “Hombre encapuchado ataca a un ministro pero es vencido por el poder del nombre Dios.”

Los funcionarios afirmaron que el agresor había dicho el ministro antes del sermón que él estaba allí para matarlo, pero se le dijo que se sentara y escuchar el servicio.

La iglesia dijo en un comunicado: “. Damos gracias a Dios por su fidelidad y misericordia, sabemos que el ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende, prueben y vean que el Señor es bueno; Bienaventurado el hombre que confía en él.

“Tenemos un Dios de poder y su nombre es Jesucristo, en el nombre de Jesús es el poder.”

Mientras que algunos comentaristas sugirieron que el incidente había sido puesta en escena, el pastor insistió en una entrevista radial que el vídeo era auténtico.

Afirmó: “Es 100 por ciento auténtica Lo que sucedió fue una muestra del poder de Dios que nos protege del mal..

“Me dijo: ‘Yo estoy aquí para matarte’ antes de que él tratara de atacarme y yo le dije que se calmara, que se sentara y escuchara el resto del sermón, por un momento no lo tome en serio, sólo me di cuenta de lo grave que era cuando lo vi venir hacia mí con el cuchillo.”

Él dijo que la iglesia había dejado al agresor irse después de que funcionarios dijeron que no querían presentar cargos.

El Pastor Martin dijo: “Estoy seguro de que no va a probar este de nuevo y aunque pensé en hacer una queja legal,  prefiero dejar su destino en manos de Dios.”

Ver Video “intento de asesinato a un pastor es frustrado” Click Aqui

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com