Pastor afirma “Jesús convierte PECADORES NOTORIOS en CRISTIANOS NOTORIOS”

691

Noticias Cristianas

Greg Laurie, pastor del Ministerio Cosecha,dice que Jesús se especializa en convertir pecadores notorios en cristianos notorios.

El pastor es un apasionado y escribió un libro entero dedicado al icono de Hollywood Steve McQueen  una estrella cuya vida era perseguir los placeres mundanos , pero esto cambió drásticamente después de encontrar a Jesús.

“Steve McQueen no solo era un pecador público en la medida que vivía una vida de pecado, sino que persiguió  todos los placeres que este mundo tenía que ofrecer y estaba bastante orgulloso de ello”, dijo Laurie en una entrevista exclusiva. “Fue admirado por muchos Probablemente por eso le llamaban el ‘Rey del Cool’ ..Usó los mejores coches, tenía las mujeres más bellas, tenía fama en todo el mundo, una gran cantidad de dinero, pero estaba  vacío .

El lanzamiento el 11 de junio en su último libro de Laurie, “Steve McQueen: La salvación de un icono americano,” explora cómo el actor popular se convirtió en un cristiano nacido de nuevo seis meses antes de que se le diagnosticó un cáncer terminal.

“Pastor de McQueen, Leonard Dewitt, me contó cómo Steve estaba creciendo de manera espectacular en su fe después de haber orado y aceptado a Cristo , y tenían largos estudios bíblicos cada semana”, dijo Laurie. .

“Steve estaba pensando en cómo podría utilizar su plataforma para hablar a otros de Cristo Pero entonces, se descubrió que tenía cáncer de aproximadamente 6-8 meses más tarde, y dijo : ‘Lo único que lamento es no poder decir a más gente sobre lo que Cristo ha hecho por mí ‘. Quería corregir ese error, y es por eso que escribí este libro “.

Steve McQueen  una estrella cuya vida era perseguir los placeres mundanos cambió drásticamente después de encontrar a Jesús.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com