Pastor perseguido y despedido por predicar en contra del Matrimonio gay

1098

Noticias Cristianas

Pastor está siendo acusado por predicar en contra del Matrimonio homosexual
Pastor está siendo acusado por predicar en contra del Matrimonio homosexual

Una gran  parte de la ciudadanía del estado de GEORGIA se encuentra en apoyo del pastor/Dr. Eric Walsh, ya que está siendo obligado a entregar su cargo como pastor, soló por haber predicado en contra de la homosexualidad, revelando que ese no es el diseño establecido por Dios.

Eric Walsh, tuvo la oportunidad de declarar: Soy el hijo de una madre soltera que siempre me enseñó lo que era nuestra fe. He aprendido en la iglesia la importancia del estudio y los valores [cristianos] me llevaron a querer servir a los necesitados”.

Y por último dijo lo siguiente: No puedo creer que me hallan despedido por  por mis mensajes en lo sermones. mis predicaciones han sido revisadas y me despidieron debido a mis creencias religiosas, el estado de GEORGIA acabo con mi carrera al servicio público”.

Eric tomo la decisión de demandar al gobierno del estado de  Georgia por “discriminación religiosa” y ahora se le está exigiendo que entregue copias de sus predicaciones; Walsh se resistió a hacerlo, dando así lugar a un debate sobre la libertad de las creencias religiosas y la instrucción del estado de acuerdo a la FE.

La demanda de la junta de investigación de la familia, la ONG (Organización No Gubernamental) que está en apoyo del Dr. Walsh declara lo siguiente: La obligación de que él entregó vídeos de sus predicaciones, bosquejos  y todos los documentos pastorales, incluyendo su Biblia, es una injerencia de parte del gobierno en la santidad de la iglesia, el estudio del pastor. Este tipo de procedimiento lleva a cabo a intimidar y silenciar a las personas que tienen fe”.

Estado de Georgia EE.UU
Estado de Georgia EE.UU

Los abogados de First Liberty Institute que fueron encargados del caso, declararon lo siguiente: “El púlpito es un espacio sagrado. Si se meten en este espacio sagrado es una grave violación de la Constitución y la libertad religiosa en su conjunto”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com