Paso de ser una drogadicta a predicadora del Evangelio

Paso de ser una Drogadicta a Predicadora del Evangelio
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

(EE.UU.)- Una mujer de Arizona documentó su transformación impactante en un post en Facebook. De drogadicta a predicadora. Su imagen se hizo viral en Internet en los últimos días y dice que fue Dios quien salvó su vida.

Dejah Hall dijo:  La mujer que era adicta a la metanfetamina, cocaína y heroína, dijo que su vida estaba completamente fuera de control.

“Yo era un monstruo en todos los sentidos de la palabra”, dijo a un canal de televisión local. Hall dijo que su dependencia de las drogas comenzó con las píldoras y “sólo estaba empeorando.” Esto hizo que comenzara a utilizar la heroína para llegar a un punto en la vida en que ya no sabia si estaba viva o muerta.

Pero fue una conversación sincera con su abuelo, que le hizo tomar una decisión seria. “Mi abuelo estaba sentado en su silla de ruedas, me miró y dijo:” Me haces daño, asi como eres ” recordó. “Me vi que me había convertido, en una persona repugnante”, dijo.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Luego le hizo una promesa a su abuelo iba a cambiar y horas más tarde fue detenida. Fue allí donde encontró a Dios, renunció a las drogas y cambió su vida para bien.

Transformación

El 6 de diciembre 2016  cuatro años después ella estaba sobria Dejah publicó una foto en su página de Facebook que rápidamente se hizo viral. Ella compartió una nota en su sobriedad, junto con algunas fotos impactantes antes y después, mostrando cómo las drogas la habían transformado.

“Hoy en día completo cuatro años sin drogas, heroína y metanfetamina. En el lado izquierdo Estoy en una adicción total. Yo era una adicta terrible y como la mayoría, sólo estaba empeorando”, escribió. “En la parte inferior izquierda muestra el día que fui arrestado y casualmente el día que finalmente me entregue a Dios!”, Dijo.

Hoy ella es la madre de una niña de 18 meses y está cerca de tener su título universitario. Espera convertirse en un ministro en las cárceles, para que pueda ayudar a otros que se enfrentan a luchas similares. “Todos los días doy gracias a Dios de no estar donde estaba,” escribió.

Hall dijo que quería dejar claro que aunque algunos medios de comunicación no han incluido sus comentarios acerca de Dios, fue Dios que quito la adicción y cambió mi vida. “Para que quede claro, aquí sin el amor y apoyo de mi Señor y Salvador Jesucristo no hubiera podido”, escribió.

Hall comenzará a trabajar en enero como una consejera de drogas y alcohol en una organización de la comunidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados