Pareja cristiana de América frente a la pena de muerte en Qatar

63

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Pareja Cristiana podria ser condenada a pena de muerte en Qatar
Pareja cristiana de América frente a la pena de muerte en Qatar

Una pareja cristiana estadounidense podría ser condenada a la pena de muerte por presuntamente dejar morir de hambre a su hija el año pasado.

Mateo y  Grace Huang adoptaron a Gloria de 8 años de edad quien murió en su casa en enero de 2013. El gobierno de Qatar ha acusado a los padres, que son étnicamente asiática, de matar a Gracia para cosechar sus órganos.

Los activistas creen que han sido acusados ??injustamente debido a la sospecha con respecto a su familia bi-racial, lo cual es inusual en Qatar.

Gloria y sus dos hermanos fueron adoptados originalmente de África. La familia se trasladó a Qatar desde LA por el trabajo de Mathew como ingeniero en 2012, e insistir en que Gloria sufrió de un trastorno de la alimentación que se atribuye a su nacimiento en la pobreza extrema en Ghana.

De acuerdo con un sitio web de la campaña para la liberación de los Huang ” , “De vez en cuando ella [Gloria] exhibiría un trastorno de la alimentación – común entre los niños con antecedentes similares a los de ella – donde ella se negaría comida durante días a la vez y luego comer más de un adulto. Otras veces iba a comer la comida de la basura, incluso cuando ella tenía comida saludable disponible. Sin embargo, la mayor parte del tiempo que estuvo vibrante y aparentemente sana. Ellos afirman que  murió de repente en medio de uno de sus ciclos de negarse a comer. “

Después de su muerte, los Huang fueron acusados ??de asesinato y condenado a tres años de cárcel.Sirvieron 11 meses en una prisión islámica antes de ser concedida la libertad bajo fianza en noviembre pasado. Ahora bajo arresto domiciliario y no se les permite salir de Qatar, es una audiencia que tendrá lugar el 30 de noviembre durante la cual se podría dar la pena de muerte.

No hay evidencia física que Gloria sufrió ninguna hambre, y testigos independientes testificar en la corte que la habían visto comer varios días antes de su muerte.

El médico forense que realizó la autopsia también le dijo a la corte que él nunca había mencionado la palabra “hambre” en sus informes, pero en su lugar “emaciación”.

Los activistas insisten en que los Huang son inocentes, y que su detención es una violación grave de los derechos humanos internacionales.

“La policía de Qatar fue plenamente justificada en la investigación de la muerte de Gloria. Pero los hechos refutan la acusación de que los Huang hayan muerto de hambre a su hija o que la habían adoptado por motivos ilegítimos. La continua detención de ciudadanos estadounidenses Mathew y Grace Huang debe terminar y se les debe permitir viajar a  su casa en los Estados Unidos de inmediato “.

Vigilias de oración están en manos de la iglesia en casa los Huang, La Iglesia Lake Avenue en Pasadena, California, de cara a su próxima audiencia.

En una carta a la iglesia alrededor de la Pascua de 2013, Mateo escribió: “El poder de la obra de Jesús en la cruz nos da nueva vida me recuerda que la Pascua es un tiempo de renacimiento, renovación y restauración..

“Mi familia necesita ser restaurado juntos. Mis emociones están cansados ??y fatigados. Jesús trae la restauración, y se nos recuerda que esta Pascua.”

Un comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos en octubre se hace un llamamiento al gobierno de Qatar para permitir que los Huang puedan viajar de regreso a los EE.UU., donde sus dos hijos viven actualmente, en espera de la conclusión de su juicio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com