Pareja Cristiana abre primer refugio de seguridad para niños víctimas del tráfico sexual

209

Noticias Cristianas

Un par de Carolina del Norte están programados para abrir la primera casa de seguridad en los Estados Unidos para los niños víctimas de la trata de blancas.

Pareja-cristiana-crea-refugio-para-victimas-de-trafico-sexual
Refugio de seguridad Anchor House para víctimas del tráfico sexual

Chris y Anna Smith  no se establecieron como pioneros del esta obra, sin embargo cuando iniciaron el ministerio RestoreOne en el año 2012 se les pidió que consideraran la adopción de niños.

“Eso no era algo que teníamos en mente hacer,” dijo Anna Smith World News Service .

Anna es un sobreviviente de la trata sexual y después de estar internada en Hope House, una casa de seguridad en Asheville, Carolina del Norte, ella aprendió acerca de la difícil situación de los niños que salen de la trata.

“No hay lugares en los que los niños pueden ir,” dijo Tina Frudt, sobreviviente del tráfico humano y fundador de la casa de Courtney.

Un estudio realizado por la Universidad John Jay y el Centro de Innovación Corte estima que en 2008, hasta el 50 por ciento de los niños en (CSE) la explotación sexual comercial en los Estados Unidos eran varones.

pareja-cristiana-funda-refugio-para-niños-victima-de-trafico-sexual
Chris y Anna Smith acogen a niños víctimas del tráfico sexual

“Hoy día aun hay pocas instalaciones residenciales de tratamiento para estos niños. Fue entonces cuando Chris y yo dijimos SI a los niños,” dijo Anna. Después de la búsqueda de un año, la pareja compró 10 acres en Greenville, Carolina del Norte.

Los Smith construyeron la instalación de 4,430 pies cuadrados, el edificio principal de dos plantas y una casa de 1.639 pies cuadrados. Financiado a través de donantes privados.

“¿Quién hace eso? Sólo Dios,” dijo Anna, añadiendo que ella ha visto a Dios trabajar en la adversidad para lograr sus planes. Nuestra casa Anchor House esta libre de deudas

“Mirando hacia atrás, estoy agradecida por la angustia de este viaje. Dios nos estaba moviendo a su propio ritmo, nosotros hemos madurado y vamos cada vez a un mayor nivel”, dijo.

Anchor House está configurado para abrir a finales de 2016. Siempre hay un camino de fe, esto ha sido respuesta y propósito de Dios, concluyó.

Fuente: BCN News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com