Paraguay: Ni fronteras, ni barrotes detienen el mensajes de Jesús, miles de reclusos reciben a Cristo

140

Noticias Cristianas

evangelismo-en-prision-de-paraguay-deja-miles-convertidos-a-Cristo
Ni fronteras, ni barrotes detienen el mensajes de Jesús, miles de reclusos reciben a Cristo

Para las últimas semanas del pasado año 2015, miles de paraguayos privados de libertad aceptaron a Cristo y decidieron dejar su pasado atrás en una campaña evangelística que se realizó en distintas prisiones del país.

El Coordinador de la Fundación “Vuelve a Soñar” -organización encargada del evento- Pedro Segovia, manifestó en una entrevista con Mundo Cristiano, “el momento en que los reclusos dieron el paso de fe fue muy emotivo”

“Todos los que fuimos una vez a servir en la cárcel, salimos maravillados de lo que Dios hace en esos lugares,hay mucha necesidad del amor de Dios”.

De acuerdo a Segovia, el objetivo de la Fundación Vuelve a Soñar es motivar a otros ministerios para que lleven el Evangelio a las cárceles.

“Queremos mostrar el trabajo penitenciario para motivar a otros a tomar la causa. En muchos países, los privados de libertad son olvidados o no tenidos en cuenta como corresponde. Aquí en Paraguay utilizamos el lema ‘Todo ser humano es mayor que su error’ y motivamos a las iglesias a que se sumen al proyecto, no solo en un período del año, sino en los 12 meses del año”.

El “Proyecto Libre tras las Rejas” y “Vuelve a Soñar” son actividades avaladas por el Ministerio de Justicia del país.

Fuente: Prensa Cristiana

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com