¡ALARMANTE! Empresa promueve adicción sexual con robots alegando “prevenir tráfico de mujeres”.

2137

Kinky S Dolls, es una compañía de entretenimiento sexual  con un personal de mujeres robots que opera actualmente en la ciudad de Toronto (Canadá). El responsable del negocio, Yuval Gavriel, desea plantar una sucursal en la ciudad de Houston (EE.UU). Gobierno local se opone ante este negocio por ir en contra de los valores morales de la familia, así como iglesias y grupos conservadores.

Empresa de prostitución robots intenta abrir sucursal en Houston
Empresa de prostitución robots intenta abrir sucursal en Houston

Tras una petición del gobierno local a change.org para impedir el negocio de dicha empresa en  la ciudad, entre las últimas semanas de septiembre y las primeras de este mes se han obtenido más de 8.000 firmas en contra de Kinky S Dolls.

La razón por la que Gavriel desea expandir su negocio es para “prevenir el tráfico de mujeres” con fines sexuales en el mundo, reemplazado por robots que cumplen la función de “entretener hombres” por $ 120 (USD) la hora a través de la inteligencia artificial que poseen.

Además de ello, el dueño del negocio comentó que sus robots están programados para mantener conversaciones con las personas y para tener sensibilidad en el tacto.

El alcalde de Houston, Silverter Turner, mencionó a la prensa que ha pedido a diversos departamentos para examinar la propuesta. Pero hasta entonces la compañía no cuenta con el permiso legal necesario para la construcción del local que planean instalar en una de las vías mas transitadas de la ciudad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com