Para nutrir su organismo, mujer se inyecta “bebida” que casi la mata

Para fortalecer su cuerpo y organismo, una mujer de 51 años en China se inyectó jugo de fruta en las venas; sin embargo, creyendo que le iría bien sufrió grandes daños en órganos vitales de su cuerpo al hacer este invento.

Para nutrir su organismo, mujer se inyecta “bebida” que casi la mata Para nutrir su organismo, mujer se inyecta “bebida” que casi la mata
Para nutrir su organismo, mujer se inyecta “bebida” que casi la mata

Sus riñones, hígado y corazón sufrieron las consecuencias de su erróneo concepto de “nutrición” pues se infectaron, la mujer de apellido Zeng empezó a sentir picazón en la piel y su temperatura subió, allí supo que debía ir a un médico debido a las condiciones en las que se encontraba; fue internada en el hospital de la Universidad de Xiaoxiang, el cual ordenó su traslado a cuidados intensivos por el cuadro de infección que presentaba ya que sus órganos vitales no estaban funcionando a toda su capacidad.

Para purificar su sangre, Zeng fue sometida a varios tratamientos desde Febrero y evitar más daños a su cuerpo, el doctor Liu Jianxi, el especialista que atendió a la mujer aseguró que si o se hubiese atendido a tiempo habría perdido la vida, ella por su parte declaró que pensó que estaría bien inyectarse jugo de fruta porque es alta en nutrientes.

«Pensé que la fruta fresca es rica en nutrientes y no había peligro alguno en inyectarla en el cuerpo. No sabía que pudiera ocasionar estos problemas», declaró Zeng.

5 días críticos tuvo que vivir esta mujer en terapia intensiva para poder aprender que no se debe hacer cosas como estas y que mucho menos se debe jugar con la salud; ella fue referida de un departamento a otro donde fue sometida a diálisis, tratamientos contra la infección y coagulación sanguínea así como la medicación necesaria para poder tratar a sus órganos y que estos volvieran a funcionar correctamente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados