El Papa recibe a líderes musulmanes para promocionar Islam en el mundo.

941

Noticias Cristianas

Papa promociona islam en el mundo

Las reuniones entre el Papa Francisco y líderes de otras religiones parecen algo cada vez más común. Durante sus cuatro años de pontificado, este enfoque es uno de los principales puntos destacados por el Papa en varios de sus discursos.

El pasado miércoles (5) recibió en el Vaticano cuatro imanes británicos, dijo el arzobispo de Westminster, Vincent Nichols cardenal. La reunión se produce menos de un mes después del ataque terrorista en el puente de Westminster y contra el Parlamento británico.

Para el papa, el diálogo interreligioso debe avanzar con el fin de luchar contra el terrorismo.

De acuerdo con el Daily Mail , el encuentro de Francisco con los imanes es parte de un proceso de promoción del “Islam moderado” en la víspera de la visita del Papa a Egipto. A su vez tampoco debemos olvidar los deseos ecuménicos del líder católico desde que tomo el pontificado.

En otras ocasiones, Francisco dijo que los cristianos y los musulmanes son hermanos y que deben “permanecer unidos para poner fin a todas las acciones, venga de donde venga, desfigura el rostro de Dios y, en última instancia, tiene como objetivo la defensa de los intereses privados con vehemencia a la detrimento del bien común “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com