Papa Francisco: “A veces dudo de la existencia de Dios”

Papa Francisco: “A veces dudo de la existencia de Dios”

Francisco dijo en una entrevista con el diario alemán Die Zeit, que han existido momentos vacíos en su vida y que ha dudado de la existencia de Dios preguntandose porque pasan algunas cosas, apoyando su declaración dijo: «Una fe que no se caiga en la crisis, permanece infantil.» Sí, tal vez puedo decir que soy un poco astuto, que puedo adaptarme a las circunstancias, pero también es cierto que yo soy un poco ingenuo. Pero el mejor resumen, el que viene más desde el interior y me siento más cierto es esto: yo soy un pecador a quien el Señor ha mirado.

El líder de más de mil millones de católicos en todo el mundo, dice: «Soy un pecador y soy falible.» Es la primera entrevista que Francisco dio un periodista alemán durante su mandato de cuatro años.

Con Die Zeit , Francisco no hace ninguna alusión a Trump, pero él habla sobre el fenómeno global del populismo, con la advertencia de que «detrás del creciente populismo hay un mesianismo:. Siempre» Y advierte además: «el populismo es malo, y, finalmente, termina mal, como sabemos desde el siglo pasado «.
Hacia el final de la entrevista, Francisco se dirige a sus críticos, aunque de una forma general: «Puedo entender que si algunas personas no les gusta mi forma de afrontar las cosas, eso es totalmente bien. Cada uno puede tener su opinión. . Eso es legítimo y humano y enriquecedor «
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados