Papa Francisco: “Las enseñanzas del Corán son tan válidas como las de la Biblia”

2148

Noticias Cristianas

papa-francisco-biblia-coran
Tiempos proféticos. Unidad de todas la religiones, Era de Paz.

Tiempos proféticos. Unidad de todas la religiones, Era de Paz.

En un reciente encuentro el líder Religioso dijo que el Corán y las enseñanzas espirituales contenidas en el mismo, son tan válidas como la Santa Biblia, según informe del National Report.

Además remarcó que “Jesucristo, Mahoma, Jehová, Alá. todos estos nombres representa un “ente” que es el mismo en todo el mundo. por mucho tiempo se ha estado en guerra en la lucha por separar la fe de todos, es tiempo de que esos mismo motivos nos una, dijo el líder católico.

“Juntos, podemos lograr una era sin precedentes de paz, todo lo que necesitamos para alcanzar tal estado es el respeto de las demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elijamos para dirigirnos a él. Podemos lograr cosas milagrosas en el mundo mediante la fusión de nuestra fe, y el tiempo para tal movimiento es ahora“, añadió.

Tras su anunció trajo a colación el momento en que fue criticado por besar el Corán luego de que un grupo de musulmanes se lo obsequiara en una visita al Vaticano.

Sin embargo ya no es de sorprenderse ya que desde que Francisco comenzó su labor papal, ha procedido a diferente actos que han causado gran polémica a nivel mundial.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com